Chollos Lujo

¿Quién dijo que no era posible disfrutar de unas vacaciones en los mejores hoteles y a precios de ganga? Aunque nuestras ofertas de viajes baratos son un claro ejemplo de que no hace falta castigar el bolsillo para pasar unos días a cuerpo de rey, queremos ir un paso más allá, ofreciéndote opciones realmente exclusivas. Para ello, hemos seleccionado para ti los mejores chollos de lujo.

Sí, has leído bien: magníficos balnearios y hoteles de lujo a tu alcance, y por mucho menos de lo que piensas. Prepárate para alojarte en increíbles hoteles de 4 estrellas, 4 estrellas superior e incluso 5 estrellas, con todas las comodidades y, en ocasiones, con servicios e instalaciones que los hacen verdaderamente únicos: piscina exterior, circuito termal, zona de masajes… ¿Te lo imaginas?

Si te tienta la idea, te animamos a que dejes de soñar y eches un vistazo a nuestros packs de viajes de lujo económicos, donde encontrarás opciones para todos los gustos.

Por ejemplo, si lo tuyo son las vacaciones en la playa, tenemos propuestas de hoteles de 4 estrellas en la Costa Brava, el Maresme y la Costa Dorada, para que puedas pasar unos días de descanso junto al mar en los lugares más bonitos y turísticos del litoral catalán. En Girona, te aguardan pintorescos pueblos medievales, como Tossa de Mar, Monells o Pals d’Empordà, a los que podrás acceder fácilmente desde tu alojamiento. En la costa del Maresme, dispondrás de las mejores playas familiares, y en la Costa Dorada, tendrás la posibilidad de admirar los monumentos romanos de Tarragona y mimarte en un fantástico balneario: las termas de Montbrió del Camp.

De todos modos, nuestros hoteles de playa de lujo no acaban en Cataluña. En efecto, también contamos con establecimientos de alto standing en la Costa Blanca (Alicante), el mar Menor y la Costa Cálida (Murcia), la Costa del Sol (Málaga) y la Costa de la Luz (Cádiz y Huelva). Aprovecha nuestros descuentos y relájate junto al Mediterráneo o el Atlántico. Asimismo, tampoco puedes perderte nuestros hoteles de lujo en Asturias, así como en Sanxenxo y otras poblaciones de Galicia no menos atractivas. En cualquiera de ellas, tu escapada de fin de semana será un éxito.

Ya en el interior, nuestras ofertas de vacaciones de lujo también te llevarán a otros destinos mágicos. Veamos, ¿qué te parecería reservar un confortable hotel con spa en Zaragoza o un balneario en La Rioja, tierra de vinos por antonomasia? ¡Que no se te escape esta oportunidad de relax al mejor precio!

Pero si lo que te interesa es conseguir una buena oferta en el extranjero, ponemos en tus manos hoteles de cuatro estrellas en Oporto, la segunda ciudad más importante de Portugal y uno de los clásicos del turismo enológico, y en Aveiro. Conocida como la Venecia portuguesa, esta apacible localidad te sorprenderá por la belleza de sus edificios religiosos y, por supuesto, por sus fotogénicos canales.

Y como no podía ser de otro modo, también te traemos grandes ofertas en Andorra, en el corazón del Pirineo. Allí podrás pasar las noches que desees en hoteles de cinco estrellas en Andorra la Vella, la capital del país, lo que convierte esta propuesta en un acierto seguro para tus escapadas románticas. Incluso, si lo deseas, encontrarás detalles de bienvenida en la habitación o podrás acceder a Inúu, el espacio VIP del centro termolúdico Caldea.

Consulta nuestros descuentos y escoge tu chollo de lujo antes de que se agote. Recuerda: ¡sólo tienes siete días!

Lamentamos informarte de que actualmente no contamos con Chollos Lujo, ¡pero no te preocupes! Desde BuscoUnChollo.com te invitamos a echar un vistazo a todos nuestros paquetes de viaje disponibles haciendo click en "Ver todos los chollos". ¡Te encantarán!

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.