Chollos Tobotronc

Si buscas propuestas de vacaciones económicas para viajar con niños, pero que también ofrezcan opciones de ocio para los adultos, nuestros chollos con Tobotronc, en Andorra, son la solución perfecta para tus escapadas en familia.

En algunas ofertas de vacaciones baratas, el precio incluye una entrada a Naturlandia, un parque temático multiaventura situado en la parroquia andorrana de Sant Julià de Lòria, y en la que la diversión está garantizada. Y es que, además de contar con una amplia oferta de deportes al aire libre —como tiro con arco o excursiones con raquetas de nieve—, una granja escuela y un anfiteatro con capacidad para 700 personas, también dispone de una atracción única: el Tobotronc, la montaña rusa alpina más larga del mundo.

Reservando aquellas habitaciones u hoteles en Andorra que incluyan esta actividad, comprobarás en primera persona por qué es tan especial. Como podrás ver in situ, se trata de una especie de trineo que circula sobre rieles de acero, y cuya velocidad está controlada en todo momento por las personas que viajan en él (el límite es de 40 km por hora). Gracias a los cinturones de seguridad y a la estricta normativa del parque, tu tranquilidad será total.

Durante el recorrido, podrás contemplar las hipnóticas vistas que te brinda el espectacular bosque de la Rabassa. Todo ello sin olvidar las particularidades del trayecto. Con un desnivel de 400 m, tiene 1,7 km de subida y 3,55 km en descenso, lo que suma un total de casi 5,3 km. Para descargar adrenalina con este original reclamo, sólo tienes que elegir una de nuestras ofertas en Andorra que incorporen la entrada a Naturlandia. ¡Te aseguramos que te encantará!

De todos modos, y como bien sabes, Andorra pone a tu alcance otras muchas alternativas para aprovechar al máximo tu tiempo libre. Además de las estaciones de esquí de Grandvalira y Vallnord, formada por los sectores de Pal-Arinsal y Ordino-Arcalís, el país de los Pirineos es conocido por ser el gran paraíso de las compras. Por sus numerosos establecimientos comerciales —concentrados sobre todo en la capital, Andorra la Vella— y, sobre todo, por sus atractivos precios en muchos productos, el Principado es un rincón idóneo para el shopping.

En cualquier caso, éste es también un lugar ideal para relajarse. De hecho, a tan sólo 3 km de la capital del país, en Escaldes-Engordany, abre sus puertas Caldea, el complejo termolúdico más grande del sur de Europa. Si quieres visitarlo, no dejes de consultar nuestros packs de viaje, ya que algunos de ellos incluyen el acceso a sus instalaciones. Pero si deseas algo aún más exclusivo, escoge aquellos que te ofrezcan la entrada a la zona de Inúu, un centro termal sólo para adultos en el que encontrarás toda la tranquilidad que le pides a tus vacaciones en Andorra.

Por supuesto, no podíamos acabar sin referirnos al santuario de Meritxell, en Canillo, o la arquitectura románica andorrana, con ejemplos tan fascinantes como la iglesia Sant Joan de Caselles o la iglesia de Santa Coloma, de campanario circular y ubicada junto al lado de la capital.

Esto es sólo una pequeña parte de todo lo que ponen en tus manos nuestras ofertas con Tobotronc. ¿A qué esperas para descubrir el resto? Reserva hoy mismo tu hotel y vuelve a disfrutar como un niño en el país de la nieve (y a precio de chollo).

Lamentamos informarte de que actualmente no contamos con Chollos Tobotronc, ¡pero no te preocupes! Desde BuscoUnChollo.com te invitamos a echar un vistazo a todos nuestros paquetes de viaje disponibles haciendo click en "Ver todos los chollos". ¡Te encantarán!

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.