¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Entrada de 4 horas al Inúu Wellness Attitude + cena en restaurante asiático Siam Shiki

Entrada de 4 horas al Inúu Wellness Attitude + cena en restaurante asiático Siam Shiki

 

¿Qué incluye este complemento?

 

- Entrada nocturna al Inúu Wellnes Center de 4 horas. 

 

- Menú en el restaurante asiático Siam Shiki, a escojer directamente entre el menú Tailandés o Japonés. El menú thai o japonés en el Restaurante Siam Shiki incluye un primer plato, un segundo plato y postre, bebidas no incluidas. (Horario cena: 20h a 22h, los miércoles el restaurante cierra por descanso semanal)

 

Cuando podrás acceder a Caldea?

  • La entrada es válida a partir de las 20:00 horas únicamente cuando el centro cierra 23:59 horas.
  • El acceso al centro se realizará al día siguiente de la entrada al hotel (check in)
  • Podrás ver el Horario AQUÍ

 

¿Ya conoces Inúu? Este fantástico espacio VIP anexo a Caldea, te invita a rencontrar tu bienestar a través de las extraordinarias propiedades de las aguas termales y los tratamientos más especializados, en un entorno de paz y quietud absoluta.

 

Conoce todos los espacios de INÚU

 

Sientes tu respiración, el corazón como late... el silencio y la paz impera en INÚU. La primera sensación que notarás solo entrar en el centro es de paz y relajación. Como si el tiempo se hubiera detenido. En todas nuestras instalaciones tú serás quien marca la pauta. Porque en INÚU, todos los servicios están orientados a ti, para que vuelvas a redescubrir el bienestar que quizás has olvidado. 

 

 

Espacio Ú THERMAL

 

  • En los baños podrás disfrutar con total plenitud de la calidez de las aguas termales (32-33 º de temperatura). Te relajarás tanto, que no sólo tu cuerpo flotará... tu mente también.
  • El espectacular espacio interior con tres lagunas en forma de cascadas cuenta con asientos de agua, cuellos de cisne y multitud de surtidores de diferentes presiones que te proporcionarán masajes en diversas partes del cuerpo. La textura del acero inoxidable de las lagunas combinado con los juegos de luz, configuran un incomparable entorno vanguardista.
  • En la laguna exterior disfrutarás del sol y de la agradable sensación de estar en las aguas termales mientras respiras el aire puro de los Pirineos. En un entorno de absoluta quietud, podrás disfrutar de camas de burbujas, surtidores de diferentes presiones, cuello de cisne… Una experiencia que se multiplica cuando en invierno, la nieve cubre las instalaciones.
  • En el Berlingot, podrás aislarte plenamente mientras estás tumbado en las camas de burbujas y contemplas las vistas a las montañas y al Valle de Andorra, a través de los grandes ventanales.

 

Espacio Ú SENSES

 

  • Ú Senses es un espacio de contrastes. De sensaciones divergentes que convergen en un punto: tu pleno bienestar. El hammam, duchas con juego chorros de agua y color, la cueva de sal, las camas calientes... todos los servicios te ofrecen un abanico de sensaciones que, adecuadamente combinadas bajo el consejo experto de los asesores termales, te renovarán plenamente.

 

Espacio Ú CARE

 

  • En Ú Care te redescubrirás. En una planta en forma de trébol dividida en 4 pétalos de 4 cabinas cada uno, encontrarás escondidos muchos secretos del bienestar, porque está íntegramente dedicada a mimarte con multitud de tratamientos.
  • En el Pétalo emociones las cabinas están equipadas con literas de agua y juego de colores para los masajes más extraordinarios que puedas imaginarte.
  • El Pétalo hidrotermal está dedicado a los tratamientos bajo el agua y los hidromasajes. Te invitamos a comprobar todo lo que puede hacer el agua termal aplicada a tu cuerpo.
  • El Pétalo belleza está orientado a potenciar tu aspecto. A que te sientas tan bien por fuera como por dentro. Se realizan tratamientos específicos para él y para ella.
  • En el Pétalo oriental podrás viajar gracias a la magia de las experiencias más exóticas que te proponemos.

 

Espacio Ú LOUNGE

 

  • Tomarse un pequeño descanso en un espacio dedicado al bienestar puede parecer una paradoja. Pero haz la prueba, estírate en una de las tumbonas calefactadas escuchando música y con un refrigerio en la mano y verás los efectos sedantes que te provoca. Ú Lounge es así.

 

Espacio Ú&Ú

 

  • El Private Wellness Ú&Ú es un espacio muy exclusivo para los que quieren sentirse especiales en un entorno de placidez y absoluto reposo. Cuenta con todos los servicios de bienestar, pero de uso privado: 2 literas de tratamientos, sauna, duchas con juegos de chorros de agua y color, hammam, jacuzzi, tumbonas calefactadas... Todo está preparado para que disfrutes, en pareja o hasta 4 personas, del espacio más intimista. 

 

Espacio Ú BALANCE

 

  • El bienestar es quietud y reposo, pero también es movimiento, actividad y ejercicio. Ú Balance te propone activar el cuerpo para activar la mente y alcanzar el bienestar integral. En el gimnasio de INÚU disfrutarás de unas vistas exteriores excepcionales, en un inmenso espacio loft de más de 1.200 m2 con los equipamientos más innovadores del sector de la mano de TECHNOGYM. Cuenta con 5 áreas (musculación / cardiovasculares / arké-funcionales / suspensión / easyline) y una sala actividades dirigidas.

 

MUY IMPORTANTE:

El día asignado de la entrada  es el día siguiente al check-in del hotel. Excepto para reservas de una sola noche, en este caso la entrada se debe realizar el mismo día de inicio del viaje.

Los miércoles el restaurante cierra por descanso semanal

Inúu permanecerá cerrado el 25/12. 

NO se puede utilizar dicho paquete ni el 24/12, ni el 25/12 ni el 31/12.

La entrada al centro Inúu está disponible tan sólo para los mayores de 16 años. 

En el siguiente enlace podrás consultar los horarios de Caldea: Click en este enlace


Valoraciones de Entrada de 4 horas al Inúu Wellness Attitude + cena en restaurante asiático Siam Shiki:

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)