¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Mapa
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Chollos en Cambrils

En BuscoUnChollo, somos expertos en ofertas de viajes en la Costa Dorada (o Costa Daurada), en el litoral de Tarragona. Por eso, no puedes perderte nuestros chollos en Cambrils.

Imagínate unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja a tu medida: en los mejores hoteles de 3, 4 o 5 estrellas, con todo lo que necesitas para disfrutar de las cálidas aguas del Mediterráneo y a precios de ganga. O mejor aún: reserva tu habitación en el régimen de estancia que prefieras —alojamiento y desayuno, pensión completa, etc.— y prepárate para sacar todo el partido a tu verano.

Vaya... parece que ahora no tenemos chollos a la venta en esta categoría
Pero no te preocupes porque tenemos infinidad de viajes que pueden encajar con aquello que estás buscando.
Chollo añadido a favoritos
¡! Acabas de añadir un chollo a tu lista de favoritos.
Podrás encontrar tus chollos seleccionados dentro de tu lista.

Qué ver en Cambrils

Cambrils tiene mucho encanto. Desde sus casitas de pescadores y sus callejuelas. Nos encanta perdernos en ellas y siempre acabamos comprando algún detalle de playa. Sus tiendas son las típicas que te encuentras en destinos de costa, así muy cucas.

El Parc dels pescadors es un lugar fantástico cerca de la playa y el puerto. Verás muchos papis que van a hacer el vermut allí mientras los niños juegan en el parque. Además, a veces hacen algún conciertillo o mercadillo artesanal.

La Plaza del Pòsit también vale la pena, aquí encontrarás varios restaurantes (en esta plaza antes habían las antiguas pescaderías).

No te olvides de observar la Torre de Cambrils. Que es del siglo XVII y servía para defenderse de los ataques piratas. Está en el paseo marítimo y es todo un símbolo.

Qué hacer en Cambrils

 

Visita su puerto es para foto de postal. Podrás degustar muy buen pescado y arroces en sus restaurantes.

Además, como te hemos dicho antes es una ciudad ideal para ir en bici. Tiene carril bici por el puerto y por todas sus calles. Al ser plana, facilita mucho que sus habitantes se muevan con ese transporte.

Te explicamos nuestra experiencia visitando Cambrils y todo lo que puedes descubrir ;)