Chollos para abril

Dicen que la primavera la sangre altera. Pero lo que nunca cambia son nuestras ganas de hacer un break, aparcar la rutina y desconectar lejos de casa. ¿A que sí? Pues bien: para que el dinero nunca sea un obstáculo, hemos seleccionado para ti los mejores chollos de viajes en abril.

Tú eliges qué opción es la que mejor se adapta a ti: un hotel de playa en las costas gallegas, un balneario con spa en la Costa Dorada o en el Pirineo aragonés, una escapada a Cantabria o Asturias, un crucero por el Duero en Oporto, en la vecina Portugal…

Además, viajar en abril es todo un acierto, ya que esta época del año pone a tu alcance un sinfín de beneficios respeto a otros meses, te lo aseguramos.

Spa y lujo en resort 4* situado en Mutxamel (Alicante)
Semana Santa en hotel 4* en Comarruga (1er niño viaja gratis)
Vacaciones en Lloret de Mar con Media Pensión
Tesoros de Turquía: 8 días, vuelos, traslados y visitas
Relájate en un hotel balneario 4* cerca de Bilbao
¡Adults Only! Disfruta de Mojácar en hotel 4*
Hotel 4* en Roquetas de Mar, 1ª línea de playa ¡1 Niño Gratis!
Escapada en hotel 4* con spa en Antequera (Málaga) con niño GRATIS
Escápate a la Costa del Maresme
¡Adults Only! Hotel 4* con Pensión Completa en la provincia de Huelva
Malgrat de Mar en hotel 4* con Media Pensión
Verano en Cerdeña (con alojamiento y barco incluidos)
Disfruta en hotel 3* en Boí Taüll Resort + SPA
Relájate en el Balneario de la Virgen (Jaraba)
Descubre Santa Susana en hotel 4*sup.
Escapada de relax en Galicia: lujo y balneario 4*
Marzo en el Caribe con vuelos y TODO INCLUIDO
¡Semana Santa en Familia en Boi Taüll Resort (niños GRATIS)!
Semana Santa: crucero 5 Maravillas del Mediterráneo en todo incluido
Descubre Chipiona, la Luz del Sur (Cádiz)
Escápate en Pensión Completa con 1er niños GRATIS (Calella)
Egipto: hotel 4*, vuelos, excursiones exclusivas y crucero
Hotel 4* Superior en la costa del Maresme (Hotel Adults Only)
Lujo y spa en hotel 5* en Braga (Portugal)
Semana Santa en hotel 4* en Salou con PortAventura Park y Ferrari Land
Disfruta de Comarruga en hotel 4* con spa (Costa Dorada)

Chollos de Abril

Ventajas de viajar en abril 

Este es el mes de las tres bes: bueno, bonito y barato. Además de ofrecer temperaturas agradables en casi todos los destinos que figuran en nuestro sitio web, viajar en abril también resulta muy económico, ya que, con la salvedad de la Semana Santa, la demanda es inferior a la que suele registrarse en verano.

Esto también es sinónimo de más plazas de hotel donde elegir, establecimientos menos masificados, un trato más cercano por parte del personal hotelero, menos colas en los monumentos… ¿Te vas a resistir?

Tampoco hay que perder de vista que, algunos años, abril trae consigo increíbles chollos de viaje en Semana Santa. ¿Por qué no aprovecharlos para planear unas vacaciones en pareja, con amigos o en familia a tu aire? El abanico de opciones es ingente: desde reservar una casa rural en la montaña para tu escapada romántica hasta elegir uno de nuestros viajes a Andalucía, donde las procesiones se viven con especial intensidad.

Precisamente, el destino ideal para descubrir estas tradiciones religiosas es Sevilla, ciudad que también cuenta con la espectacular Feria de Abril. ¿Te animas a recorrer sus casetas y tomarte una manzanilla en buena compañía?

Otra tradición que nos encanta es el día de Sant Jordi, que se celebra el 23 de abril. Aunque es festivo en diversos puntos de España, te recomendamos pasar esta jornada paseando por las Ramblas de Barcelona, salpicadas para la ocasión de puntos de venta de libros y rosas. Consulta nuestros chollos en Cataluña y reserva tu hotel en el régimen que desees.

Y si la temporada de nieve se alarga hasta principios de mes, podrás hacerte con tu pack de hotel + forfait en Andorra, los Pirineos catalanes o de Huesca, Sierra Nevada o los Alpes franceses, gracias a nuestros chollos de esquí. ¡Ten a punto tus esquís y la tabla de snow!


Consigue tu chollo de viajes en abril

No le des más vueltas: nuestros chollos de viajes en abril son todo cuanto necesitas para tus escapadas de fin de semana (o viajes largos, si optas por cruceros o circuitos por Asia o África). Echa una ojeada a nuestros hoteles, escoge el número de noches y ve contando los días para dejar a un lado las preocupaciones. ¡Repetirás!