Chollos para julio

Hacer las vacaciones en julio es un clásico para muchas familias. El buen tiempo y el hecho de que los niños no tengan que ir al cole son dos de los motivos principales de la alta demanda de vuelos y hoteles en estas fechas. De ahí que este mes esté considerado como temporada alta. Pero… ¿quién dice que viajar en este período es caro? Con nuestros chollos de viajes en julio, el dinero será la última de tus preocupaciones.

¡Oh là là! Fin de semana cerca de París con desayunos

Chollos de Julio

Entre nuestras ofertas de viajes, encontrarás auténticas gangas para marcarte un viaje en pareja, en familia o con amigos sencillamente memorable. Por ejemplo, eligiendo nuestros chollos en el Caribe o alguno de nuestros circuitos por el norte de África, con el avión y el hotel incluidos. Por supuesto, también tienes escapadas de fin de semana a los rincones más populares de nuestra geografía, para que combatas el calor a precios que son un auténtico regalo. ¡Prepara tu equipaje!

 

¿Por qué viajar en julio? Descubre nuestras propuestas

Como hemos dicho antes, las altas temperaturas y las vacaciones escolares hacen que muchas familias se apunten a hacer un merecido descanso durante este mes. Y aunque esto influye en el precio de las reservas, este no suele dispararse tanto como en agosto. ¡Y con nuestros chollos en julio, aún menos!

Además, no hay que olvidar que esta página del calendario nos trae numerosos eventos de primer nivel. Por ejemplo, San Fermín, la gran fiesta que cada 7 de julio convierte Pamplona en un centro de peregrinación internacional. Si quieres entonar el Pobre de mí frente al Ayuntamiento de esta localidad, no te pierdas nuestras ofertas de viaje a Navarra y el País Vasco.

En cualquier caso, los pamplonicas no son los únicos que tienen algo que festejar: también el país vecino conmemora su día nacional. Así que, si te tienta la idea de pasar el próximo 14 de julio a la sombra de la Torre Eiffel o paseando por las calles adoquinadas de Montmartre, en París, consulta nuestros chollos en Francia, donde también encontrarás escapadas a Carcasona que te entusiasmarán.

Asimismo, el territorio francés también da cabida, en su sector sur, a las magníficas fallas de los Pirineos, también presentes en el Pirineo catalán y aragonés y en Andorra, y declaradas Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en 2015. Algunas de ellas se celebran en julio, por lo que te recomendamos que estés muy atento/a.

No obstante, sabemos de sobra que julio es un mes de playa por excelencia. Por eso, te animamos a disfrutarlo junto al mar, con nuestros chollos en Canarias, Baleares, la costa norte peninsular, Galicia, Andalucía, la costa levantina, la Costa Brava, la Costa Dorada, el Algarve portugués… ¡Tú decides!

 

Reserva tu chollo de viajes en julio

Si quieres reservar tus vacaciones en julio, no encontrarás un lugar mejor para exprimir el verano que el sitio web de BuscoUnChollo. Para que todo salga a pedir de boca, podrás elegir entre un sinfín de hoteles baratos (algunos en régimen de todo incluido o media pensión, para que las comidas nunca sean un problema). Escoge el alojamiento y el número de noches, añade el seguro opcional de viajes si quieres tenerlo todo bajo control… ¡Y eso es todo! Gracias a nuestros chollos de viajes en julio, solo te quedará meter la toalla y el bronceador en la maleta y contar los días para pasarlo en grande. ¿Cuándo nos vamos?

Ordenar  Mapa