Chollos para marzo

¡Prueba superada! La cuesta de enero quedó atrás, ya arrancaste la segunda hoja del calendario… ¡y la primavera y el buen tiempo están a las puertas! ¿Por qué no aprovecharlo? Con nuestros chollos de viajes en marzo, ya no tienes excusa para no hacer la maleta y marcarte una escapada donde más te apetezca, a precios insuperables.

Lujo en hotel 5* con desayuno en el Algarve
Lujo en hotel 5* muy cerca de Aguadulce

Chollos de Marzo

Las opciones que te brindamos en nuestro sitio web son casi infinitas. Podrás escoger entre chollos en la Costa Brava, el Maresme o la Costa Daurada —pudiendo reservar hoteles con spa—, excursiones por el norte de España, fines de semana en Portugal, los mejores hoteles en Andorra de 5 estrellas… Incluso, disponemos de circuitos en el norte de África, que te llevarán a destinos tan mágicos como Marruecos, Túnez o el Egipto faraónico. Todo ello sin olvidar los cruceros o las escapadas a las principales capitales europeas, así como viajes exóticos que te enamorarán: a Jordania, la India, el Caribe…

Pero eso no es todo: no hay que perder de vista que marzo es uno de los mejores meses para lanzarte a la carretera a hacer kilómetros o subirte a un avión. Si quieres saber por qué, te lo contamos a continuación. Haz la prueba: ¡te faltará tiempo para reservar tu viaje económico!

 

Ventajas de viajar en marzo

Si estás en una página de chollos de viaje, suponemos que uno de tus objetivos es conseguir escapadas de calidad al mejor precio. No nos equivocamos, ¿verdad? Pues bien, este es precisamente uno de los puntos fuertes de viajar en marzo. Si tus vacaciones no coinciden con la Semana Santa o el puente de San José, resulta mucho más fácil dar con auténticas gangas, ya que la demanda suele ser menor que en otras épocas el año.

¿Y qué significa eso? Exacto: menos turistas en los hoteles o en los puntos de destino, menos colas y una atención más esmerada y personalizadas en los vuelos y hoteles que reserves. ¿Te imaginas poder disfrutar del pueblo o la ciudad elegidos sin aglomeraciones y a tu aire, como un vecino más? Con nuestros chollos en marzo, es posible.

Pero si echamos un vistazo al tercer mes del año, nos percataremos de otro detalle interesante: la cantidad de eventos que tienen lugar en esos días.

A veces, es posible que la primera semana de marzo coincida con los Carnavales. Una oportunidad inmejorable, sin duda, para desplazarte a aquellos puntos de la geografía española donde esta tradición tiene más arraigo, como Sitges o Vinaròs, sin olvidar el famosísimo Carnaval de Cádiz o el no menos célebre Carnaval de Tenerife, isla en la que podrás alojarte en hoteles con todo incluido. ¡Reserva el tuyo con nuestros mejores chollos en Canarias!

Antes hemos hablado del puente de San José, la ocasión ideal para escaparte a las Fallas de Valencia. Con nuestros chollos en la Comunidad Valenciana y Murcia, podrás relajarte en las magníficas playas de Levante y de la Costa Cálida, en la Región de Murcia, mientras exploras los principales reclamos turísticos de la zona o saboreas una jugosa paella, el suculento caldero del mar Menor u otras especialidades gastronómicas elaboradas con productos huertanos. ¡Te encantarán! Por cierto: a mediados de este mes, los murcianos se vuelcan en los festejos del Bando de la Huerta.

Normalmente, marzo también acoge la Semana Santa. Como sabes, esta tradición se vive intensamente en toda España, pero muy especialmente en su mitad sur. Con nuestros viajes a Andalucía, podrás ver las procesiones de ciudades como Granada y, por supuesto, Sevilla, donde serás testigo de las procesiones más multitudinarias.

Finalmente, no podíamos dejarnos en el tintero la posibilidad de esquiar en marzo, ya que la temporada de invierno suele prolongarse durante todo el mes. En nuestra sección de chollos de esquí, tienes propuestas irresistibles para esquiar en Grandvalira, el Pirineo aragonés o catalán, Sierra Nevada, los Alpes franceses... ¡Te costará decidirte!

 

Consigue tu chollo de viaje en marzo

No te lo pienses más: consulta nuestras ofertas de viajes en marzo, elige el destino, la categoría del hotel que prefieras, el número de noches que deseas pasar en él… ¡y eso es todo! Nosotros nos encargaremos de que tu próximo viaje en pareja, con niños o con tus amigos sea simplemente memorable.

Además, para que lo tengas aún más claro, en nuestro sitio web encontrarás las valoraciones de otros usuarios que ya han contratado nuestros paquetes de viaje en marzo. Date prisa: ¡querrás ser el siguiente!

Ordenar  Mapa