Chollos de Mayo

¿Por qué viajar en mayo? Aquí tienes algunas ideas


Si eres de los que en enero hojean todo el calendario en busca de oportunidades para tus próximos viajes, sabrás muy bien cuál es un de los puntos fuertes del mes que nos ocupa. Exacto: los chollos del puente de mayo. Con ellos, podrás disfrutar de escapadas de tres o cuatro días a precios increíbles, aun estando en temporada alta.

Además, esto coincide con las celebraciones del 2 de Mayo, de las que podrás disfrutar en primera persona con nuestros chollos en Madrid. Y eso no es todo: apenas unos días después —y hasta el 15 de mayo—, la capital de España también se vuelca con sus fiestas patronales: San Isidro. ¿Te vienes?

Ahora bien: los eventos de mayo no acaban en la Villa y Corte. Sin ir más lejos, entre la primera y la tercera semana del mes, Córdoba se viste de gala con motivo del Festival de los Patios Cordobeses, espacios de belleza singular que han sido declarados Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. También en el sur, y dependiendo del año, mayo acoge el Rocío, una romería que concluye en la famosa localidad onubense de Almonte. Con nuestras ofertas de viaje a Andalucía y nuestros chollos en mayo no tienes excusa para no apuntarte a la fiesta.

Y ya que hemos hablado de calles decoradas, aquí va otra propuesta a la que no podrás decir que no: Girona Temps de Flors, un acontecimiento que, como su nombre indica, llena esta atractiva ciudad catalana de flores y plantas ornamentales. Con nuestras ofertas en la Costa Brava, podrás pasear por su hermosa judería, el Call, e inaugurar la temporada de baño en las fotogénicas playas y calas del litoral gerundense.

Otras fiestas destacadas son Los Mayos, muy típicos en lugares como Albarracín o Murcia, o las Cruces de Mayo, una tradición arraigada en numerosos puntos de nuestra geografía, incluyendo algunos barrios de la ciudad de Barcelona. ¿Te animas a vivirla con nuestros chollos en Cataluña?

Por cierto: en algunas localidades se celebra la segunda Pascua o Pascua Granada, que suele caer en uno de los últimos lunes del mes. ¿Qué más necesitas para reservar tu hotel con nuestros chollos de viajes en mayo?


Consigue tu chollo de viajes en mayo 

En BuscoUnChollo, lo tenemos todo a punto para que aproveches estos días a tu ritmo y al mejor precio. Así que coge tu móvil y adelántate al verano: elige el destino, el número de noches, el régimen de alojamiento que desees —no olvides que también tenemos chollos con todo incluido, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar— y haz la maleta.

El 98% de nuestros clientes se muestra satisfecho con nuestros viajes baratos. ¡Comprueba por qué con tu escapada en mayo!

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.

 Mapa