Chollos y escapadas de fin de semana

¿Para qué esperar a las vacaciones? Si quieres desconectar, no hace falta que esperes a que salgan nuestros chollos de verano. En nuestra web dispones infinidad de opciones para que aproveches al máximo el sábado y el domingo (o incluso, el viernes por la noche). 

Disfruta de hotel 4* en 1ª línea de playa (Roquetas de Mar)
Escapada en Panticosa Resort 4* ¡1 Niño GRATIS!
Vacaciones en Hotel 4* en Tossa de Mar
Verano en la Costa Azahar, 1ª línea de mar (Alcocéber)
Agosto en Sierra Nevada (con desayuno y cena)
Verano en Hotel 4* en la Costa Brava a solo 100 metros de la playa
Disfruta de Pineda de Mar en Hotel 4* con Media Pensión
Verano en Roquetas de Mar en hotel 4*, 1º er niño GRATIS
¡Adults Only! Disfruta de Mojácar en hotel 4*
Vacaciones en Lloret de Mar en hotel 4* con Pensión Completa
Disfruta de Torremolinos en hotel 4* con TODO INCLUIDO
Vacaciones en hotel 4* en Matalascañas (Costa de la Luz)
Verano 4* en Platja d'Aro en Pensión Completa
Escápate al Pirineo Aragonés en hotel 4* con desayunos y Spa
Verano en Malgrat de Mar en hotel 4* (Costa Maresme)
Vacaciones Salou con Pensión Completa (Costa Dorada)
Calella en hotel 4* superior con Pensión Completa, 1º Niños GRATIS
Aire fresco en Andorra en Hotel 5* de lujo
Verano en Benidorm en hotel 4* ¡niño GRATIS!
Media Pensión en hotel 4* en la Costa Cálida (Mazarrón)
Vacaciones en familia en hotel 4* en Andorra con patinaje
Verano en Oporto en hotel 4* con City Tour y crucero
Relájate en el Balneario de la Virgen (Jaraba)
Vacaciones de lujo con spa en hotel 5* en Braga (Portugal)
Spa y lujo en resort 4* situado en Mutxamel (Alicante) ¡1 Niños GRATIS!

Chollos de Fin de semana

Si te apetece huir de la rutina y vivir nuevas experiencias, quizá es el momento de reservar una de nuestras ofertas de escapadas de fin de semana. Aquí te lo ponemos fácil y te ofrecemos una gran selección de viajes de fin de semana al precio más barato de Internet.

 

Escapadas de fin de semana en la playa

Las escapadas de fin de semana en la Costa Brava siempre son una magnífica opción para disfrutar al máximo de un viaje en familia, en pareja o con amigos. Lo importante es tomarse un respiro o, si te gusta la aventura, descargar adrenalina durante un par días, ya sea haciendo kayak por calas que cortan la respiración, recorriendo la única vía ferrata de Europa que pasa sobre el mar en Sant Feliu de Guíxols o saliendo a navegar por el idílico litoral de Girona.

Tampoco debes perder de vistas nuestros chollos en la Costa Dorada, un lugar en el que te esperan destinos de playa tan populares como Tarragona, Cambrils, Salou i Vila-seca, donde se halla el divertidísimo parque temático PortAventura World. Incluso, podrás relajarte en las termas de Montbrió del Camp.

Otros destinos de playa que no puedes perderte son la Costa del Sol y otros puntos de Andalucía, la Comunidad Valenciana, las playas del mar Menor en Murcia, Galicia, Asturias, Cantabria… Además, estos últimos combinan magníficos paisajes del litoral con la naturaleza más espectacular, perfecta para hacer senderismo.

Incluso, puedes elegir una de nuestras ofertas de hoteles en el Algarve, en la costa sur del Portugal continental, un enclave ideal para viajar con niños o con tu media naranja. Si estás planteándote una escapada romántica, te aseguramos ésta será una elección inmejorable.

 

Escapadas de fin de semana a la montaña

¿Quieres dedicar el sábado y del domingo al turismo rural? En ese caso, reservar uno de nuestros chollos en Andorra, el país de los Pirineos, será todo un acierto. Además de vivir incontables emociones con los deportes de invierno en sus dos dominios esquiables, Grandvalira y Vallnord, también podrás ir de compras por Andorra la Vella, el paraíso del shopping, pasar una entretenida jornada en Naturlandia o dedicarte unos instantes de relax con nuestras ofertas en Caldea. Con los chollos de fin de semana que ponemos en tus manos, no tienes excusa para quedarte en casa.

Cerca del Principado, tienes algunos de los destinos más importantes del Pirineo catalán, como la Vall d’Aran, la Vall de Boí, el Pallars Sobirà o la Vall de Núria. Cualquiera de ellos es un marco ideal para practicar deportes de aventura. Asimismo, te invitamos a descubrir el Pirineo Aragonés, donde, además de esquiar o hacer snowboard, tienes varias opciones para descansar; por ejemplo, en las termas de Tiberio.

A estas propuestas se suman nuestros chollos de viajes internacionales, que incluyen escapada a las capitales europeas más fascinantes, como Roma, la inenarrable Ciudad Eterna, o París, una de las ciudades más románticas del Viejo Continente. Por supuesto, no faltan los mejores descuentos para que te lances a hacer turismo urbano en las urbes más vibrantes de la península ibérica, como Madrid, Barcelona, Granada, Oviedo, Lisboa u Oporto.

Por último, te animamos a degustar los exquisitos platos que te ofrecen los chollos de carácter gastronómico, como las escapadas enológicas a La Rioja o Navarra.

Si buscas escapadas de fin de semana baratas, no tendrás problema en elegir aquella que más se ajuste a tu presupuesto. En BuscoUnChollo.com, te esperan innumerables ofertas de escapadas de fin de semana que te proporcionarán una experiencia inolvidable. ¿A qué esperas para elegir destino?

Filtros Ordenar  Mapa