¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Crucero Pullmantur Horizon
8.2 Ver 354 opiniones
Compartir chollo
el 20 y 21 de diciembre.
  • En los servicios contratados de este crucero no está incluido ningún seguro de cancelación. Podrás contratarlo durante el proceso de reserva.
  • Es imprescindible que todos los pasajeros tengan el PASAPORTE en regla. Nos deberás hacer llegar la información de este a través del formulario que te enviaremos.
  • Recuerda: las propinas no están incluidas y serán de 72€ por persona (y de pago directo en el crucero, dependiendo de la duración de éste).
  • Cena de gala: habrá 1 cena de gala donde estarán presentes el capitán y la flota. Ten en cuenta que en esta cena no se podrá acceder con pantalones cortos ni camisetas (en especial sin mangas). ¡Lleva tu mejor atuendo y sorprende a todos! :-)
  • El plazo estimado para el envío de la documentación será un día antes del día de salida (es la antelación con la que Pullmantur emite la documentación necesaria para el embarque, ya que es una oferta de última hora).
  • Importante: si cancelas la reserva con menos de 8 días de antelación, los gastos serán del 100%. En caso de hacerlo con más antelación, se deberán consultar.
  • Recuerda: si quieres contratar excursiones puedes hacerlo hasta 72 horas antes de la salida, contactando directamente con la compañía naviera Pullmantur.
  • A continuación, te mostramos las 2 alternativas de crucero con las que contamos. 

 

Itinerario 1


Este crucero incluye: 8 días y 7 noches con salida desde Tenerife (el 21 de diciembre). El recorrido es el siguiente:

Itinerario
Día Puerto Llegada* Salida*
       Día 1       Tenerife  Embarque   20:00 
Día 2 La Palma 09:00 17:00
Día 3 Navegación .... ....
Día 4  Agadir (Marruecos)  07:00 19:00
Día 5 Lanzarote 13:00 20:00
Día 6 Fuerteventura 09:00 18:00
Día 7 Gran Canaria 08:00 21:00
Día 8 Tenerife 08:00 ...
 

Itinerario 2


Este crucero incluye: 8 días y 7 noches con salida desde Gran Canaria (el 20 de diciembre). El recorrido es el siguiente:

Itinerario
Día Puerto Llegada* Salida*
       Día 1       Gran Canaria  Embarque   21:00 
Día 2 Tenerife 08:00 20:00
Día 3 La Palma 09:00 17:00
Día 4 Navegación .... ....
Día 5  Agadir (Marruecos)  07:00 19:00
Día 6 Lanzarote 13:00 20:00
Día 7 Fuerteventura 09:00 18:00
Día 8 Gran Canaria 08:00 ...

 

Distribución Camarote


  • Camarote Interior: cama de matrimonio (convertible en 2) y litera. Medidas cama: según disponibilidad, medida de cabina: según disponibilidad, cuarto de baño,voltaje cabina: 110V/220V, tocador, televisión, caja de seguridad, secador de pelo por tan sólo 369€.
  • Camarote Exterior: cama de matrimonio (convertible en 2) y litera. Medidas cama: 200x150cm o 200x85cm o 190x75cm, medida de cabina: 15,48 m2 o 16 m2 o 17,05m2, cuarto de baño,voltaje cabina: 110V/220V, tocador, televisión, caja de seguridad, secador de pelo por tan sólo 409.
 

Sobre el Todo Incluido


Para echar un vistazo a la carta de bebidas, pulsa aquí. No se incluye agua embotellada, pero sí que puedes pedir jarras de agua. 

 

Destinos del Crucero


¿Necesitas descansar? ¿Quieres disfrutar de playas y naturaleza? Con este chollo tendrás la oportunidad de descubrir las Islas Canarias. 
 
  • Gran Canaria: recomendamos visitar la magnífica Playa de las Canteras, situada a pocos minutos de la central de cruceros. También aconsejamos visitar las Dunas de Maspalomas, un enorme mar de arena ubicado en la parte sur de la isla. ¡Es impresionante! 
  • Tenerife: es la isla más extensa del archipiélago y la más poblada de toda España. En ella, podrás disfrutar de lugares únicos, como el tubo volcánico más largo de Europa y el Parque Nacional del Teide. Y si hace buen tiempo, no te pierdas las piscinas naturales de la isla. ¡Te encantarán!
  • Lanzarote: a pesar de no superar los 800 km2 de superfície, la isla del fuego (así se conoce popularmente) destaca por su gran variedad de paisajes. Sus rutas volcánicas y sus playas de agua trasparente no te dejarán indiferente.
  • Fuerteventura: popular por sus 150 km de extensión de playas y sus impresionantes paisajes. Además, gracias a la poca contaminación de la zona, por la noche podrás contemplar un precioso cielo estrellado.
  • La Palma:  en 2002, la UNESCO declaró Reserva de la Biosfera a la totalidad de la isla. Si eres amante del trekking, prepárate, este es tu sitio. En La Palma existen hasta 1.000 k, de caminos balizados y señalizados. ¿Te animas a recorrerlos todos? 
  • Agadir: ubicada en la parte suroeste de Marruecos, en un golfo que recibe el mismo nombre. Desde BuscoUnChollo.com destacamos su paseo marítimo (que comienza en el puerto marítimo de la ciudad), lleno de restaurantes y comercios. 
 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Muy importante: los bebés menores de 6 meses no pueden realizar este viaje, según lo establecido en las condiciones generales de la naviera Pullmantur.
  • Bebés de 6 meses a 1 año: viajan gratis, sin ocupar plaza en el avión y en cuna o cama en el camarote (según disponibilidad), siempre compartiendo habitación con los padres.
  • Niños de 2 a 11 años: viajan con un 37% de descuento en camarote interior y un 44% en camarote exterior, siempre compartiendo habitación con 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto.
 
  • Suplemento para individuales: podrás ver el precio en caso de viajar en camarote individual durante el proceso de reserva.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!

Recomendaciones de chollos similares

Galería de fotos
Crucero Pullmantur Horizon
Galería de fotos
Crucero Pullmantur Horizon