¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel La Xana
Barrio Cabritón, Argüero Villaviciosa, Villaviciosa
8.1 Ver 968 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
todos los días excepto los sábados, del 10 al 30 de septiembre.
  • Podrás reservar en sábado a partir de 2 noches de estancia. 


El Viaje
  • Debes saber que Asturias es una tierra verdaderamente única y que merece la pena descubrir. ¿Por qué? No tendría sentido enumerar el sinfín de razones por las que pasar allí unas vacaciones en familia, pero desde BuscoUnChollo.com nos damos la libertad de afirmar que el Principado es la combinación perfecta entre naturaleza, cultura y gastronomía.
  • Con este chollo te hospedarás en el Hotel Xana, un coqueto alojamiento situado en VIllaviciosa, localidad conocida como la comarca de la sidra. Su casco histórico cuenta con interesantes muestras de arte románico y prerrománico, como San Salvador de Valdediós, un impresionante conjunto de iglesia y monasterio. Entre sus paisajes naturales destaca la Ría, un lugar que reúne la esencia verde de Asturias. También recomendamos visitar la playa de Rodiles, un icono del surf.
  • No puedes negar que es un planazo. ¿Te animas?
 
 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Bebés de 0 a 1 año: el primero viaja gratis compartiendo cama con dos adultos. En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí para que consultemos si es posible.
  • Niños de 2 a 12 años: ely el 2º viajan con un un 20% de descuento (siempre acompañados por 2 adultos o dos personas de pago en la misma habitación).
  • A tener en cuenta: en el hotel hay muy pocas habitaciones cuádruples. Por tanto, si al hacer la reserva no aparecen, significa que durante las fechas seleccionadas ya no hay cuádruples disponibles. 
 
  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: gratis

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Hotel La Xana
Galería de fotos
Hotel La Xana