¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Compartir chollo
del 19 de junio al 2 de julio.

A partir de 5 noches, podrás disfrutar de importantes descuentos. Verás el precio final ya aplicado en todo momento durante tu reserva :-)

 


¿Qué contiene el TODO INCLUIDO?



Descubre todos los servicios del régimen de TODO INCLUIDO pulsando aquí.



El Viaje


 

  • La Pineda, uno de los núcleos turísticos de la Costa Dorada, goza de una gran variedad de actividades de ocio, sol y playa.
  • Durante el día se puede disfrutar de la tranquilidad de la playa, degustar la gastronomía típica de la mediterránea, pasear y visitar tiendas o distraerse con las actividades que se organizan durante los meses de verano. Las noches también tienen un gran atractivo: bares musicales y discotecas en primera línea de playa, conciertos y cine al aire libre, etc.
  • La suave brisa marina, el agua cristalina y la tranquilidad son algunos de los rasgos más importantes de la playa de La Pineda. Todos aquellos que visiten unos días La Pineda también pueden disfrutar de las atracciones y los espectáculos del parque temático PortAventura, Costa Caribe o Aquóplis. 
  • Además puedes visitar ciudades cercanas como Salou y sus playas, ir de compras por Reus o conocer increíbles restos romanos en Tarragona.

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Bebés de 0 a 1 año: pueden alojarse gratis, compartiendo cama con dos adultos o en cuna de viaje y sin régimen alimenticio. Recuerda incluir a tu bebé en la reserva, el descuento se aplica automáticamente.
  • Niños de 2 a 11 años: el 1º yniño viajan con un 50% de descuento, siempre que compartan habitación con 2 personas que abonen la tarifa de adulto.
  • Para reservas de 5 o más noches, los niños de 2 a 12 años: el viaja con un 50% de descuento y el viaja gratis, siempre que compartan habitación con 2 personas que abonen la tarifa de adulto.
  • Todas las habitaciones disponen de 2 camas de 1.60 m x 1.90 m.

 

  • Suplemento de habitación individual: el precio de una habitación individual es el mismo que el de una habitación doble ocupada por 2 adultos.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Galería de fotos