Apartamentos Oropesa Primera Línea 3000

C/ Pamplona, 6, Oropesa del Mar
6 Ver 50 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones: ¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Apartamentos Oropesa Primera Línea 3000 C/ Pamplona, 6
Apartamentos Oropesa Primera Línea 3000

Opiniones de nuestros clientes

6
Normal
Basado en 50 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.6 Raquel Viajó en familia Junio 2016 La situación justo enfrente de la playa El mobiliario es muy básico y escaso 6.8 Nuria Viajó en familia Junio 2016 La ubicación, la amplitud del espacio, las vistas al mar y su cercanía Instalaciones un poco precarias, pero el precio era bajo, no creo que pueda ofrecerse más a ese precio. 2.8 Jaime De Jesus Viajó en familia Junio 2016 Cercanía al mar El apartamento no tenía habitación , cuando contratamos con una habitación , dormimos 4 personas en el comedor , las camas eran pales de obra !!!! La piscina estaba cerrada con llave y no pudimos entrar en los tres días , después de hablar con el responsable el primer día y decirnos que lo arreglaría .En general muy mal . 7 Pedro Viajó en familia Junio 2016 EL APARTAMENTO BIEN EL SITIO BIEN MUY CERQUITA DE LA PLAYA Que el apartamento era diáfano y no tuviera una habitación al ser una pareja y los tres adultos 10 Marina Viajó en familia Junio 2016 Localización y atención personal El recargo de 40€ por dejar un plato por lavar 10 Jesus Viajó en familia Junio 2016 Todo fue bien. La oficina está separada de los apartamentos, pero es un detalle menor. 10 Marina Viajó en familia Junio 2016 la localizacion y el precio 8 Miguel Angel Viajó en pareja Mayo 2016 Las terrazas sobre el Paseo son estupendas. Lo demás está correcto.Tiene todo lo que se necesita. La atención de Almudena es excelente. Hay horas en que el agua de la ducha no sale muy caliente. Las hojas de cristal de las terrazas no corren bien. Las cerraduras a veces cuesta abrir. 6 Pascual Viajó en familia Mayo 2016 Primera línea playa 6 Amparo viajó solo Mayo 2016 Por el precio que pagué está bien. Sin embargo, yo esperaba encontrarlo mejor, ya que había leído muchos comentarios negativos sobre el apartamento y contestación de los propietarios de que este año iban a reformarlos. No me pareció que hubiesen hecho muchas reformas y el mobiliario era bastante antiguo. Que está en primera línea de playa aunque a mí me dieron un apartamento lateral, el más lejos de la playa. No había ascensor. Firmé las condiciones a la entrega de llaves in haberlas leído previamente, ya que las firmas sobre una tablet.
6.8 Antonio Jose Viajó en pareja Mayo 2016
5.2 Francisco Javier Viajó en familia Mayo 2016
6.8 Raquel Viajó en pareja Mayo 2016
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Oropesa Primera Línea 3000

¿Dónde puedo aparcar en Apartamentos Oropesa Primera Línea 3000?

Si te alojas en Apartamentos Oropesa Primera Línea 3000 tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Puedo alojarme con mascota en Apartamentos Oropesa Primera Línea 3000?

En Apartamentos Oropesa Primera Línea 3000 se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Apartamentos Oropesa Primera Línea 3000?

El Apartamentos Oropesa Primera Línea 3000 no dispone de cunas.

¿Hay piscina en Apartamentos Oropesa Primera Línea 3000?

Sí, Apartamentos Oropesa Primera Línea 3000 tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina (verano)

¿Hay restaurante en Apartamentos Oropesa Primera Línea 3000?

Sí, Apartamentos Oropesa Primera Línea 3000 tiene restaurante.

¿Hay bar en Apartamentos Oropesa Primera Línea 3000?

Sí, Apartamentos Oropesa Primera Línea 3000 tiene bar.