Apartamentos Pierre Vacances Origo Mare 4*

Carretera Majanicho, 100, , Lajares
8.4 Ver 13 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones: ¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Apartamentos Pierre Vacances Origo Mare 4* Carretera Majanicho, 100,
Apartamentos Pierre Vacances Origo Mare 4*

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 13 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.4 Maria Victoria Viajó en pareja Octubre 2015 El complejo está ubicado en una zona muy tranquila, es genial para desconectar. Los estudios en muy buenas condiciones y muy completos. El buffet es flojo, flojo. Cantidad había, pero la calidad dejaba que desear. 8 David Septiembre 2015 El personal es muy atento y amable. Nosotros fuimos con T.I. y la comida del buffet es bastante variada y esta muy buena, para lo que suelen ser las comidas en este régimen en otros hoteles. La separación de piscinas para niños y adultos es una gran idea para tener más tranquilidad. La limpieza de las villas deja mucho.que desear ya que se limitan a hacer la cama y poci más aunque.hay que tener.en.cuenta que son villas bastante grandes, además las.condiciones de la limpieza te las avisan de antemano. La.distancia del.hotel de.cualquier playa y pueblo, aunque en 15 minutos con coche se a la playa de Corralejo Corralejo la misma ciudad. Imprescindible llevar coche. 6.8 Maria Concepcion Viajó en familia Septiembre 2015 Villa nueva con cama muy cómoda. Aquapark espectacular para niños. Las carnes y pescados malos, pero el resto bastante bien para ser un T.I., sobretodo el desayuno. Deberían tapar puerta villa por la parte de abajo. Se colaron por la rendija de la puerta un par de cucarachas y un lagarto pequeño. Poco personal para atender en cafeterias se formaban colas y para el mantenimiento de las villas. Aclarar que el complejo era muy grande, el mantenimiento es complicado... Complejo muy aislado, aunque al haber de todo no fué problema. 7.6 Mercedes Viajó en familia Julio 2015 Las instalaciones son estupendas; la idea de una zona infantil y otra de adultos genial. Las habitaciones son muy buenas y el baño pequeño pero muy bonito. El personal muy amable. El bufet de caliente se queda un poco corto. No es normal pagar por el uso de toallas, pues aparte del depósito habitual hay que pagar por el uso, tanto de las de piscina como de las de aseo. 7.6 yoy Julio 2015 En general todo bien,excepto que el primer día que llegamos sobre las siete de la tarde y pedimos un botellín de agua(para tomar la medicación en la habitación) y nos dice el camarero que con el todo incluido solo nos pueden servir el agua en vaso y que no podía ponernos un botellin,cosa que la verdad dejo mucho que desear teniendo que pagar la botella de agua. Muy alejado del pueblo,tenias que usar vehículo en todo momento hasta para ir al restaurante y el todo incluido deja mucho que desear sobre todo en las bebidas y como dije antes no nos dieron una botella de agua recién llegados teniendo que pagarla. 8 álvaro Marzo 2015 Instalaciones. Buffet no corresponde con la categoría del hotel. 10 Denisse Viajó en pareja Febrero 2015 Todo! Las villas estaban muy bien equipadas, las instalaciones, el personal estupendo! Del hotel nada malo. 10 Antonio Jesus Viajó en pareja Febrero 2015 engeneral todo muy bonito y cuidado la comida repetida y un poco mal los fianbres cortados con muchu tienpo antes de comerlos
10 Antherson David Viajó en pareja Septiembre 2015
10 Rodrigo Viajó en pareja Septiembre 2015
8.8 Manuel Viajó en pareja Mayo 2015
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Pierre Vacances Origo Mare 4*

¿Tiene conexión wifi el Apartamentos Pierre Vacances Origo Mare 4*?

El Apartamentos Pierre Vacances Origo Mare 4* ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Apartamentos Pierre Vacances Origo Mare 4*?

En Apartamentos Pierre Vacances Origo Mare 4* se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Que puedo hacer en Apartamentos Pierre Vacances Origo Mare 4*?

El Apartamentos Pierre Vacances Origo Mare 4* dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Apartamentos Pierre Vacances Origo Mare 4*?

Sí, Apartamentos Pierre Vacances Origo Mare 4* tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Apartamentos Pierre Vacances Origo Mare 4*?

Sí, Apartamentos Pierre Vacances Origo Mare 4* tiene recepción 24 horas.

¿Hay restaurante en Apartamentos Pierre Vacances Origo Mare 4*?

Sí, Apartamentos Pierre Vacances Origo Mare 4* tiene restaurante.

¿Hay bar en Apartamentos Pierre Vacances Origo Mare 4*?

Sí, Apartamentos Pierre Vacances Origo Mare 4* tiene bar.