¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Unike Àrtic

C/ Tobira, 11, Andorra la Vella
6.1 Ver 55 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • Bajo petición. Informa al hotel de que viajarás con tu mascota :-)

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Hotel Unike Àrtic

Situado en Andorra la Vella, la capital de Andorra y donde se encuentra una de las zonas comerciales más importantes del país. Se encuentra a unos 6,7Kms del telecabina que sube al sector de Pal de la estación de esquí de Vallnord, también está a unos 7,6Kms del telecabina que te dará acceso al sector de Encamp de la estación de esquí de Grandvalira.

 

El hotel cuenta con recepción 24 horas, calefacción, ofrecen bar, restaurante y Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones, zona TV o salón de uso compartido, guardaequipaje y parking exterior de pago. También tienen una piscina al aire libre para la temporada de verano donde hay tumbonas.

Las habitaciones tienen TV, escritorio, cama de matrimonio o dos camas individuales, calefacción y baño completo con ducha o bañera. NOTA: Secador de pelo, pedirlo en recepción. 

 


Además de esquiar también puedes visitar la zona comercial ya mencionada. Te recomendamos que realices senderismo, ciclismo o actividades de aventura. Puedes ir al Centro Termal Caldea o al Parque de Naturlandia.

 

Reserva ya en el Hotel Unike Àrtic



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 1.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Hotel Unike Àrtic en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Unike Àrtic

Opiniones de nuestros clientes

6.1
Normal
Basado en 55 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.2 Elena Viajó en pareja Enero 2019 Debido al malestar ocasionado por el wifi, no pague el parking La comida fria, todo la estancia sin wifi y tampoco lo arreglaron, 8 Manel-jordi Viajó solo Diciembre 2018 El trato personal excelente 9 Mari Viajó en pareja Abril 2018 Muy céntrico y cómodo. La comida(cena) y desayuno muy bien y el trato muy amable. Muy buena relación calidad-precio. 7.7 Ruben Viajó en pareja Marzo 2018 El desayuno era rico y variado. Personal amable y atento. La habitación parecia un poco antigua y mal insonorizada. 3.5 Anna Viajó en pareja Marzo 2018 La habitación era muy pequeña. No cabían ni las maletas. El baño era didículo, no podías ni abrir del todo la puerta, en la ducha solo te cabia un pie y no tenia cortina ni nada por el estilo, así que se mojaba todo el baño y parte de la habitación. Acabe en el hospital después de estar devolviendo toda la cena del hotel y con deposiciones líquidas. 4.5 Francisco Jose Viajó en pareja Marzo 2018 La ubicacion Las camas y colchones lo peor que en muchos años 7.3 Montserrat Marzo 2018 Céntrico y tranquilo Olor a humedad en la habitación 6.7 Victor Viajó en pareja Marzo 2018 El servicio El ruido del ascensor 5.8 Mónica Viajó en pareja Marzo 2018 El Hotel está situado muy cerca del centro. No necesité coche para ver la ciudad. El personal fue muy amable en todo momento. De las cosas malas que tiene este hotel la peor es que en las habitaciones se escucha absolutamente todo, desde el ascensor que está al final del pasillo hasta los grifos de la habitaciones cercanas. La primera noche fue imposible dormir por culpa del ruido de un grupo de jóvenes que se alojaban en la misma planta. Otra cosa mala es el baño, la ducha no tiene cortina, es imposible ducharse sin encharcar el suelo. 4 Maria Luisa Viajó con amigos Marzo 2018 la habitación para tres personas era muy pequeña no podíamos apenas movernos el baño también para 3 personas súper pequeño la bañera no tenía ningún tipo de seguridad para personas con dificultades de movilidad no había ni un asa para poder cogerse en el caso de que alguien se resbalase me molestó muchísimo que el camarero cada dos por tres se quería llevar los platos de la mesa aún habiendo comida en el plato la gente movía sin parar muebles hasta altas horas de la madrugada y pese a estar al final del pasillo el ascensor se oía muchísimo cada vez que se ponía en marcha solo nos pusieron 2 juegos de toallas para 3 personas que éramos en general mi experiencia es de un 4 no volveremos
NS/NC Gregorio Viajó en familia Diciembre 2018
7.3 Miguel Viajó en pareja Diciembre 2018
5.3 Javier Viajó en pareja Marzo 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Unike Àrtic

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Unike Àrtic?

Si te alojas en Hotel Unike Àrtic tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Unike Àrtic?

El Hotel Unike Àrtic ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Unike Àrtic?

En Hotel Unike Àrtic se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Unike Àrtic?

El Hotel Unike Àrtic dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Unike Àrtic?

Sí, Hotel Unike Àrtic tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Unike Àrtic?

Sí, Hotel Unike Àrtic tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Unike Àrtic?

Sí, Hotel Unike Àrtic tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hotel Unike Àrtic está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Unike Àrtic está adaptado para personas con movilidad reducida.