Ohtels Fenix Family

C/ Paseo Central, 44, Roquetas de Mar
7 Ver 932 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Ohtels Fenix Family C/ Paseo Central, 44
Ohtels Fenix Family

Opiniones de nuestros clientes

7
Bien
Basado en 932 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
3 Pedro Viajó en familia Agosto 2021 Nada Tuvimos que llamar para limpiar terraza, sillas y mesas nos dejaron tendedero partido, tuvimos que pedir otro. El hotel le falta una manita de pintura, el ascensor se quedaba entre plantas atrancado, colas de 1 hora para buffet, se peleaban los socorristas con los compañeros de animación. En el check out, ni las gracias. 8.3 Gabriel Viajó en familia Agosto 2021 El personal excelente Poca variedad de comidas 6 María Isabel Agosto 2021 La comida era malísima y repetida y totalmente fría las camas malísima los colchones se te clavan los muelles 9 Angel Viajó en familia Agosto 2021 La habitación genial grande la limpieza bien ,la comida buena y variada, los chicos de animación genial,todo el personal recepción camareros y limpieza todos bien,,,, Por poner una pega,ala hora de las comidas había que hacer dos turnos para no juntarnos tanta gente nosotros empezábamos a la 13 horas asta las 14,15 claro cuando nosotros acabamos alas 14 había unas colas para comer esperando,,por precaución covid,,, 7.3 Francisco Javier Viajó en pareja Agosto 2021 Comida bien cocinada y buena calidad.El personal de mantenimiento excelente Camareros de salón y limpieza muy justiito 8.7 Jose Manuel Viajó en familia Agosto 2021 Buffet variado, bastante buenos algunos platos, postres y siempre reponen de inmediato. Genial las piscinas y la animación!! Estuvimos en un apartamento y era muy espacioso El ascensor para llegar al apartamento, es lento, anticuado y habia que espera mucho tiempo para subir o bajar 9 Mayti Viajó en pareja Agosto 2021 Super amables, había mucha gente pero eran rápidos en los servicios, reponian la comida continuamente, hemos estado muy a gusto y equipo de animación no paraba, totalmente recomendable 10 Oleksandr Viajó en pareja Agosto 2021 Nos ha gustado todo todo y todo.muchas gracias a hotel a personal y animadores. 9.3 Federica Viajó en pareja Agosto 2021 En general ha estado todo perfecto, calidad precio bueno, el servicio más atentos no podían ser, la animación durante casi todo el día Las colas que se formaban para las comidas, pero supongo que es porque la gente no respetaba los turnos que habían establecido a causa del cobit, y había clientes que su educación brillaba por su ausencia 7 Ar Viajó en familia Agosto 2021 Nos ha gustado mucho la animación y que todo el personal es muy agradable La limpieza de las zonas comunes es ausente.
7.3 María Rosa Viajó en familia Agosto 2021
10 Veronica Viajó en pareja Agosto 2021
5.7 Herminia Viajó en pareja Agosto 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Ohtels Fenix Family

¿Dónde puedo aparcar en Ohtels Fenix Family?

Si te alojas en Ohtels Fenix Family tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Ohtels Fenix Family?

El Ohtels Fenix Family ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Ohtels Fenix Family?

En Ohtels Fenix Family no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Ohtels Fenix Family?

El Ohtels Fenix Family dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Ohtels Fenix Family?

Sí, Ohtels Fenix Family tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Ohtels Fenix Family?

Sí, Ohtels Fenix Family tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Ohtels Fenix Family?

Sí, Ohtels Fenix Family tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Ohtels Fenix Family?

Sí, Ohtels Fenix Family tiene aire acondicionado en las zonas comunes.