Hotel Faranda Express Rías Altas

Avda. de las Américas, 57, Perillo
6.9 Ver 344 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • No pueden acceder a las zonas comunes ni quedar solas en la habitación.
  • Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
  • Precio: 10 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Hotel Faranda Express Rías Altas Avda. de las Américas, 57
Hotel Faranda Express Rías Altas

Opiniones de nuestros clientes

6.9
Bien
Basado en 344 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.3 Rocio Viajó en pareja Diciembre 2022 Ubicacion El Desayuno muy deficiente. No buen café de maquina y poca variedad de bollería . Bueno nada de variedad . Todo industrial. Tampoco había pan de tostadas . Solo bimbo. Variedad fruta solo naranjas. Cierto que fuimos en Diciembre pero hacía mucho frío en el hotel. Las habitaciones tardaban mucho en calentarse con el aparato de aire acondicionado. Tal vez sea mejor disfrutarlo en verano. Instalaciones un poco viejas. 8.3 Miren Viajó en pareja Septiembre 2019 Excepcional la situacion del hotel 5 Gonzalo Viajó en pareja Septiembre 2019 La ubicación del hotel La información del hotel es engañosa, no tiene nada que ver con la realidad 3.5 Francisco Viajó en familia Septiembre 2019 Las habitaciones no son las que salen en las fotos de la pagina del hotel, estan muy viejas las habitaciones, el servicio de limpieza es pesima, sin palabras de verdad, en cuanto al desayuno es lo peor que e visto en muchos años, las comidas peor todavia, y las cenas lo que sobraba de las comidas. 8.3 Esther Viajó en familia Septiembre 2019 El hotel está junto a la ría y la playa, muy buena ubicación Camas muy confortables personal atento, buen desayuno las almohadas NS/NC Una viajera Viajó en pareja Septiembre 2019 El hotel tiene una buena ubicación, en el centro de la playa de Santa Cristina. Las vistas desde la habitación y desde el comedor La limpieza muy deficiente. Es una pena que no se ocupen un poco del mantenimiento del hotel. Podría ser hotel con encanto. 4.5 una Septiembre 2019 La nevera del cuarto funcionaba estupendamente y la presión y calor del agua de la ducha muy buenas. El personal de limpieza, muy amables y serviciales. No había teléfono en el cuarto. portazos constantes porque las puertas no constan de mecanismo que las frene. Desayunamos cinco días y no hubo ninguna variación en el bufet. La comida de baja calidad. Con vistas bonitas y ventanales grandes, los cristales estaban asquerosos. 2.8 Nataliya Viajó en pareja Agosto 2019 Comida acqerosa, mal, habitaciónes de siglo pasado, la vista preciosa 6 Juana Viajó en pareja Agosto 2019 La ubicación y el desayuno Hotel muy viejo, deberían de hacer una señora reformista, quitar la moqueta y arreglar el ascensor, antes de ir vimos un comentario de principios de agosto de que esta roto y cuando llegamos seguía roto 3.5 Raquel Viajó con amigos Agosto 2019 Pésima. Lo único que merece la pena es que estás a pie de playa y que el personal es muy agradable. Ufff...........el mantenimiento del recinto deja mucho que desear. No hay personal para todo el trabajo que hay. Sobretodo la limpieza. Está como una cocinera. Cristales,moqueta,paredes.......en fin....todas las instalaciones. El personal no da para más,los pobres Sudán la gota gorda! Que contraté más personas por favor!!! Y ya que se paga por utilizar las instalaciones,no estaría demás que invitiera en reconstruir,pintar,mantener....etc,etc....... En fin,no volveremos y recomendarlo ni se nos pasa por la cabeza.
7.6 Alexandra Viajó en pareja Septiembre 2019
6.3 Ricardo Septiembre 2019
9 María Jesús Viajó en pareja Septiembre 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Faranda Express Rías Altas

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Faranda Express Rías Altas?

Si te alojas en Hotel Faranda Express Rías Altas tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Faranda Express Rías Altas?

El Hotel Faranda Express Rías Altas ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Faranda Express Rías Altas?

En Hotel Faranda Express Rías Altas se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Faranda Express Rías Altas?

El Hotel Faranda Express Rías Altas dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Faranda Express Rías Altas?

Sí, Hotel Faranda Express Rías Altas tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Faranda Express Rías Altas?

Sí, Hotel Faranda Express Rías Altas tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Faranda Express Rías Altas?

Sí, Hotel Faranda Express Rías Altas tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Faranda Express Rías Altas está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Faranda Express Rías Altas está adaptado para personas con movilidad reducida.