Nota
5.1
Hotel Con D´Arbon

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Hotel Con d’Arbon se encuentra junto a la famosa playa de La Lanzada de Galicia, a 5 km de O Grove. Cuenta con discoteca propia, y ofrece una zona con conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con TV.

El restaurante del hotel sirve cocina típica gallega. También hay un bar que ofrece bebidas y aperitivos durante todo el día. Se venden almuerzos para llevar para excursiones de un día.

El personal de recepción, disponible las 24 horas, le facilitará información sobre qué ver y qué hacer en Galicia. También se ofrece servicio de alquiler de coches en recepción.

A 10 minutos en coche del Hotel Con d’Arbon se encuentra la localidad de Sanxenxo. La fabulosa ciudad de Santiago de Compostela está a 55 minutos en coche. 

  • 24h recepción
  • Calefacción
  • Salas reunión - banquetes
  • No se admiten animales
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Check in: entre las 15:00h y las 23:00h
  • Check out: entre las 07:30h y las 11:30h
  • Cunas para los bebés: gratuitas y bajo disponibilidad.
  • Parking: gratuito y bajo disponibilidad en el momento de la llegada.

Dirección: Carretera de La Lanzada s/n, A Lanzada, A Lanzada

Latitud: 42.4367, Longitud: -8.86801

5.1
nota basada en 126 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    4.8
  • Servicios

    Nota
    4.5
  • Limpieza

    Nota
    5.8
  • Comida

    Nota
    4
  • Personal

    Nota
    6
  • Precio

    Nota
    5.2
Noelia
NS/NC
Nota 6.8
Viajó en Agosto 2017
Las habitaciones muy limpias, el hotel es antiguo pero esta muy bien conservado y limpio. El trato del personal es excelente.
La comida es bastante mala, a parte, al haber mucha gente y pocos camareros tardan en servirte.
David
de Zaragoza
Nota 3.7
Viajó en Agosto 2017
Nada
El servicio de camareros penoso, no tienen ni idea de lo que es atender un comedor La habitación la ducha no había forma de regular el agua para ducharte, o muy fría o muy caliente, penoso, el lavabo se salía el agua a chorros por los manguitos, teníamos que poner toallas en el suelo para empapar el agua, avisamos de la avería y nos decían están avisado y no apareció nadie en una semana, en fin, penoso, no volveré eso lo tengo muy claro ni lo aconsejare a nadia
M.B.
de León
Nota 5.0
Viajó en Agosto 2017
LA CERCANIA A LA PLAYA
EL ASCENSOR PEGADO A LA HABITACION Y EL RUIDO ERA MUY MOLESTO. EL SERVICIO DE CAMAREROS MUY LENTOS.
Araceli
NS/NC
Nota 4.2
Viajó en Agosto 2017
Comida muy poca variedad,siempre se come lo mismo,por la mañana se pone una cosa y por la noche lo mismo llamándolo de otra manera o en puré. Organización del comedor bastante malo,salvo uno de los camareros. Limpieza pasan a la hora de la siesta
Rocio
de Madrid
Nota 2.8
Viajó en Agosto 2017
El personal de recepción y bar encantadores. La encargada muy mala educación
Habitaciones sucias, sábanas sucias, cuberterias sucia, nos quedamos sin agua un día , sin agua caliente otro. Toallas muy muy malas y antiguas . ... Si hasta fue la Guardia Civil por dios ! Una odisea

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Juan Carlos
de Salamanca
Nota 8.7
Viajó en Julio 2017
Belén
de Madrid
Nota 5.2
Viajó en Julio 2017
María Andrea
de Zamora
Nota 7.3
Viajó en Julio 2017
Lorena
NS/NC
Nota 6.3
Viajó en Julio 2017
Silvia
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2017
La comida era sencilla pero de buena calidad. El personal muy amable.
kobe
de Navarra
Nota 2.3
Viajó en Agosto 2017
La situacion
Los desayunos de bote ,infumables...la limpieza muy mala...los dos primeros dias la mayoria de tiempo no habia agua..electricidad = se iva la luz con el secador....colchones pesimos....agua en los bajos del ascensor con peligro de electrocucion..nadie hizo nada...no usamos el ascensor en toda la semana a pesar de eztar en el tercer piso......vamos un desatre....
Alicia
de Toledo
Nota 5.7
Viajó en Agosto 2017
La ubicacion del hotel esta genial.
Las comidas dejan mucho que desear, y bueno estuvimos un dia sin agua, y no nos dieron ninguna solucion, hasta que ya se empezo a quejar la gente que pusieron una nota advirtiendo que habian tenido una averia, forma de resolver el problema muy mal.
Estrella
de Madrid
Nota 2.3
Viajó en Agosto 2017
Nada en absoluto, nos fuimos 1 día antes, falta de personal descarado en servicio (habitaciones), comedor, mantenimiento, etc, denuncias por parte de otros clientes en la Xunta, sin agua por falta de mantenimiento en depósitos, lamentable, penoso. Como sugerencia, deberíais de tener más contactos con ciertos establecimientos, enmascaran un servicio que como agencia dejan que pensar al cliente en la próxima vez que se utilicen vuestros servicios. Un saludo.
Repetición de lo que no nos ha gustado, nada de nada.
Jose Antonio
de Madrid
Nota 7.0
Viajó en Agosto 2017
Proximidad a las playas.
Desayuno un poco pobre.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Beatriz
NS/NC
Nota 8.0
Viajó en Julio 2017
JesÚs Ángel
de Valladolid
Nota 8.7
Viajó en Julio 2017
Francisco Javier
de Navarra
Nota 7.0
Viajó en Julio 2017
Jose Miguel
de Cáceres
Nota 6.3
Viajó en Junio 2017
Ana Luz
de Madrid
Nota 4.5
Viajó en Agosto 2017
La profesionalidad de los dos jóvenes que atendían la recepción principal ,(creo recordar que sus nombres son Jacobo y Carlos, aunque no tengo total seguridad); al igual que la del camarero que atendía la cafetería.
Desde el primer dia de nuestra estancia en el Hotel Con D'Arbon (17 de agosto 2017), y hasta el último(21 agosto 2017), tuvimos problemas con el agua sanitaria. Te estabas duchando y el agua salía a golpes ,de repente salía agua fría o no salía. los peores días fueron el 20 agosto, con muy poquita agua y el 21 que ya no salía ni una gota. Sin poder asearnos (con unas temperaturas de 36 grados) Olor a desagüe en todo el hotel... Intentamos hablar con el director del hotel,( un buen grupo de personas que estábamos alli alojadas), fue imposible. Ante la negativa del director del hotel de presentarse y dar una explicación respecto al problema existente, tuvimos que avisar a la guardia civil, acudió pero tampoco solucionó nada. Nos indicaron que las reclamaciones pertinentes las hiciésemos en Consumo, que ellos(los propios agentes) no podían hacer nada. El foso del ascensor de la recepción principal, estaba inundado de agua desbordando al vestíbulo. Pedimos hojas de reclamación de la Comunidad autónoma, y nos dieron unas fotocopias, que previamente consultado a OCU sobre su validez, nos informan de que no son válidas.Imagínense el panorama A las 4 de la tarde, vas con intencion de echarte una siestecita, y la habitación está sin arreglar (por falta de personal)... Lo mas indignante, ha sido la falta de responsabilidad de la persona que ejerce como director, es tremendo que no dé la cara en ningún momento , ni ningún tipo de explicación sobre lo que estaba pasando. Increible, pero cierto. Me informaron del nombre de esa persona, si ustedes están interesados en saberlo, indíquenmelo .
Albert
de Vizcaya
Nota 8.3
Viajó en Agosto 2017
El servicio del personal del hotel es super amable.
Ariadna
de Lleida
Nota 3.7
Viajó en Agosto 2017
El personal de recepción, comedor y limpieza muy amables y entregados.
La comida horrible, en cada plato ponían ensalada y patatas fritas. Estuvimos sin agua un dia entero, sin poder ducharnos y vino la Guardia Civil y todo para denunciarlo. En los bajos dels ascensor había agua, para quedarnos ahí electrocutados. El parking? Si tenías suerte podías aparcar, pero de los 5 días solo lo pude dejar una vez porque estaba lleno. El personal muy amable pero con todos los otros pasajeros hicimos cuentas y hacían más horas de lo normal, ya qye estaban durante el desayuno, comida y cena y al día siguientr igual. Nuestra habitación cada día la limpiaban a las 19.30h de la tarde, culpa de las chicas no, porque eran solo 3 y tenían que hacer todas las habitaciones.
Mariano Luis
de Madrid
Nota 3.3
Viajó en Agosto 2017
La ubicación del hotel
La antigüedad del hotel,el mal servicio y la poca variedad en el restaurante y el calor en las zonas comunes . Les hace falta una persona que quiera y sepa manejar un hotel , tiene muchísimas carencias.
Antonio
de Guipúzcoa
Nota 6.3
Viajó en Agosto 2017
Trato de personal y la comida
La insonorizacion del hotel que no tiene nada Se oyen hasta las sillas del comedor que está abajo cuando las mueven no decir nada de la música de la discoteca, que parecía que estaba en la habitación

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Demelsa
de Toledo
Nota 4.5
Viajó en Agosto 2017
Lo único que se puede salvar del hotel es la amabilidad del personal, fundamentalmente la de los chicos de recepción y solamente la de algunos camareros. Todo lo demás un desastre.
En términos generales, el hotel ha dejado mucho que desear, a resaltar: - La habitación era bastante antigua, necesita una reforma extensa. - El párking escaso, apenas para una cuarentena de coches. Tuvimos que dejar el coche varias noches fuera del recinto del hotel. - Había filtraciones de agua en el hueco del ascensor. - Falta de coordinación entre los camareros a la hora de servir las cenas. - El desayuno, tipo buffet, escaso. Si querías un croissant debías de pedirlo. - Las cenas pésimas. Comida malísima, recalentada. Siempre era un primero con ensalada, y un segundo con patatas fritas. Nada de originalidad ni variedad. Además, ¿cómo se pueden agotar los productos? Pedimos natillas (no caseras) y coca cola zero y no quedaba. - Hay que tener cuidado con las bebidas. Al no tenerlas incluidas, las abonábamos al final de la cena. Pues al marcharnos del hotel, nos quisieron cobrar las de una de las noches otra vez. Para concluir, lo único bueno que se puede decir es que es un hotel playero, para pasar todo el días en la playa e ir solamente a dormir. Por lo demás, bastante desilusionante.
Roberto
de Madrid
Nota 5.0
Viajó en Agosto 2017
La ubicación respecto a la playa, además de la comida.
Desayuno poco variado, falta de personal el fin de semana y poca organización.
Ricardo Rafael
de Asturias
Nota 7.7
Viajó en Agosto 2017
Excelente relacion calidad precio, ubicado muy cerca de la playa y con gran variedad de comidas y un trato excelente por parte de todo el personal para volver mas veces sin dudarlo.
Paulino
NS/NC
Nota 1.0
Viajó en Agosto 2017
Nada
Todo
Manuel
de Sevilla
Nota 10
Viajó en Agosto 2017
Excelente. Muy satisfechos. El servicio y el personal estupendo. Muy recomendable.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.