Nota
6.7
Hotel Cristal Villaviciosa

HC Villaviciosa está ubicado en un edificio de nueva construcción,en la avenida Víctor García de la Concha, arteria principal que desemboca en la estación de autobuses.

Al estar situado en el eje comercial de Villaviciosa ustedes disponen de numerosos establecimientos para realizar sus compras,bares,restaurantes y sidrerías.

Frente a nuestro hotel se encuentran las instalaciones deportivas municipales( piscina climatizada,gimnasio,polideportivo,pista de paddel,etc..)

Con una inmejorable comunicación a través de la autovía del Cantábrico con las principales poblaciones de Asturias(10 minutos a Gijón,20 minutos a Oviedo o 40 minutos a Covadonga).Cercano a bonitas playas como Rodiles y el Puntal,puertos pesqueros como Tazones y montañas como Picos de Europa

Espacios culturales próximos como el monasterio de Valdediós y lúdicos como el Museo del Jurásico.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

  • 24h recepción
  • Restaurante
  • Bar
  • Calefacción
  • Guarda equipaje
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • Wi-Fi
  • No se admiten animales
  • Sala de juegos
  • Servicio de lavandería
  • Ascensor
  • Acceso para discapacitados
  • Televisión
  • Teléfono
  • WC
  • Ducha
  • Sábanas
  • Toallas
  • Limpieza final
  • Limpieza diaria
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte (de pago)
  • Mini-nevera de pago
  • Check in: a partir de las 14:00h
  • Check out: entre las 07:00h y las 12:00h

Dirección: Calle Víctor García de la Concha, 32., Villaviciosa

Latitud: 43.4849, Longitud: -5.43193

6.7
nota basada en 184 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6.5
  • Servicios

    Nota
    6.7
  • Limpieza

    Nota
    7.3
  • Comida

    Nota
    4.8
  • Personal

    Nota
    7.5
  • Precio

    Nota
    7.5
Sheila
de Alicante
Nota 3.7
Viajó en Agosto 2015
El buffet contaba con una parte de ensalada (escasa en variedad, sin maiz, remolacha...) y otra con un pescado y una carne. La cantidad del buffet podía ser "pasable" pero no te cocinaban un plato en condiciones. Los picnic pésimos. La habitación que nos tocó (109), además de tener el aire acondicionado roto, había humedades, y cuando entrabas parecía que tenía la calefacción encendida del calor que hacía. NO VOLVEMOS NI LO RECOMENDAMOS.
Mari Carmen
de Madrid
Nota 7.3
Viajó en Agosto 2015
la comida aunue tiene poca variedad muy pocos platos a elegir el personal muy agradable
la habitacion un poco antigua aunque amplia
Isabel
de Madrid
Nota 7.2
Viajó en Agosto 2015
El personal muy atento y servicial. La habitación estaba bastsnte bien.
La poca variedad en las comidas y cenas. Los platos de carne estaban muy secos.
Gines
de Alicante
Nota 5.3
Viajó en Agosto 2015
La buena situación del hotel y el personal.
La comida de llegada que se realiza el ultimo día despues de tener que abandonar el hotel el cual lo necesitas para el viage ,te dan un picnit eso si ,
Chavi
de Madrid
Nota 4.5
Viajó en Agosto 2015
La situación en la villa es buena.
La comida mala, escasa, no hay variedad. No cambian los manteles, le dan la vuelta una y otra vez. tres desayunos tres veces falta café o leche. RESTAURANTE? ME VOY A LA CALLE. Tiene un picnic de mucho pan y poco alimento. La habitación olía a fritanga de la cocina. No hay repisa en la duchz ni papelera. PRECIO EL JUSTO PARA EL SERVICIO QUE DA. Tiene más posibilidades.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Fatima
de La Rioja
Nota 6.3
Viajó en Agosto 2015
Fernando
de Barcelona
Nota 8.3
Viajó en Agosto 2015
Vicente
de Madrid
Nota 6.7
Viajó en Agosto 2015
Maria Teresa
de Zaragoza
Nota 6.0
Viajó en Julio 2015
Inmaculada C.
de Barcelona
Nota 3.7
Viajó en Agosto 2015
la buena comunicación, y la amabilidad del personal.
Las habitaciones, estuvimos a punto de cambiar 2 veces, la primera sin disponibilidad de una ventana para abrir, no funcionaba el aire acondicionado y habían puesto un portatil, sin salida de aire caliente a ninguna ventana por lo tanto el aire caliente se quedaba en la habitacion, en la segunda habitación se estropeo la cisterna del W.C.al siguiente día, gracias al personal y a que la habitación contigua estaba vacía, nos facilitaron la utilización del WC de ésta ya que disponía de una puerta que comunicaba ambas habitaciones. La limpieza en general bien, pero se ve que hace falta pulir detalles y una limpieza a fondo de vez en cuando (Negrin en los bordes de la ducha y en la cortina del baño) En cuanto al buffet de la cena la poca variedad ensalada y pures, y de segundo plato un tipo de carne y otro de pescado, al día siguiente más de lo mismo cambiando uno de los pures por gazpacho, además de la forma de hacer y presentar el pescado.
Enrique Miguel
de Valencia
Nota 7.0
Viajó en Agosto 2015
Calidad precio ha estado muy bien, ya que el hotel estaba ubicado en una zona tranquila, la comida (aunque poca variedad) estaba buena, los picnics bastantes completos, la atención del personal correcta y si a eso agregamos la bajada en canoa por el rio Sella... Lo recomendamos.
Francisco Javier
de Madrid
Nota 6.2
Viajó en Agosto 2015
La situacion del hotel muy buena, y la excursion en canoa miy bien
La comida en el hotel, poca variedad y no muy buena elaboracion
Leonor
de Toledo
Nota 5.3
Viajó en Agosto 2015
El descenso del Sella y la comida del hotel.
La habitación, el baño no era de un hotel de 3 estrellas.
Laura
de Barcelona
Nota 5.7
Viajó en Agosto 2015
que se puede aparcar muy facìl , hotel sencillo pero bien por calidad precio
las comidas y desayuno muy justito

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Ana
de Valladolid
Nota 6.7
Viajó en Julio 2015
Leticia
NS/NC
Nota 9.3
Viajó en Julio 2015
Guillermo
de Vizcaya
Nota 7.0
Viajó en Julio 2015
Marta
NS/NC
Nota 6.0
Viajó en Julio 2015
Dani
de Tarragona
Nota 6.3
Viajó en Agosto 2015
Una parte de la pintura de la pared estaba salteada por la humedad, se debería arreglar. La cama de matrimonio era un poco pequeña.
Jaime
de Ciudad Real
Nota 5.7
Viajó en Agosto 2015
Habitaciones amplias
Comida poca variedad
Fernando Jesus
de Toledo
Nota 7.0
Viajó en Agosto 2015
instalaciones buenas, la comida normalita podrian variar no siempre el mismo guiso
Esther
de Ávila
Nota 10
Viajó en Julio 2015
Desde que llegamos hasta que nos fuimos el personal del hotel fue muy amable en todo momento y nos solucionó aquellas dudas que teníamos sin problema. Las habitaciones olían genial, a productos de limpieza y estaban muy limpias y ordenadas. Las camas eran bastante cómodas, la televisión tenía varios canales tanto nacionales como extranjeros y todos se veían muy bien (es algo que me sorprendió porque en otros hoteles no he visto tanta variedad de canales nunca), el servicio de limpieza genial (mi pareja se dejó dos camisetas encima de la cama y tuvieron el detalle de doblárselas y colocárselas). En cuanto al buffet en el desayuno, tiene café, zumo, colacao, leche, agua..., bollería (cruasanes, napolitanas de crema y chocolate todo riquíiisimo y jugoso), y también fiambre, pan, tostadas, mantequillas, y cereales. En las comidas y cenas había para hacerse ensaladas y después platos como paella, carne en salsa, costillas, pescados, calamares, patatas fritas, lomo, puré de patatas, puré de calabacín, caldo de pescado, sopa de fideos, san jacobos de pescado, panga... todo muy rico y casero. En cuanto a los postres había fruta siempre y bizcocho, cuajada, tartas... Pedimos picnic dos días y el primero nos pusieron un bocata (algo más de media barra de pan) de bacon super rico y el segundo día dos panes preñaos (con chorizo dentro), una pieza de fruta, un bollito y agua. La situación del hotel es ideal, está al lado del centro y de un paseito te ves todo el pueblo que es muy tranquilo y bonito. Si queréis ir a la playa de rodiles, yo recomiendo pedir el picnic y salir pronto hacia la playa para pasar el día, ya que, aunque el hotel está a 10 min de ella en coche, hay muchísima afluencia de gente y para encontrar aparcamiento tienes que dar mil vueltas. En general, me parece que la calidad supera con creces al precio que pagamos y sin duda recomendaría este hotel y volvería en otra ocasión.
Por poner alguna pega (que tampoco son relevantes), las almohadas del hotel son un poquito bajar para mi gusto (cada uno es cada uno), nada que no pueda solucionarse doblándola o llevando un cojín. Por otra parte, las tuberías huelen bastante mal a veces y el olor se queda en todo el baño, pero si cierras la puerta no se pasa a la habitación. Nosotros lo solucionamos poniendo el tapón del lavabo. Por último, no había escobilla en nuestro baño, algo que considero que debería ser imprescindible, jeje.
Beatriz
de La Rioja
Nota 5.2
Viajó en Julio 2015
Situación del hotel
La comida

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Cristina
de Palencia
Nota 7.7
Viajó en Julio 2015
Lenia
de Barcelona
Nota 6.5
Viajó en Junio 2015
Antonio
NS/NC
Nota 8.0
Viajó en Junio 2015
Tamara
de Zamora
Nota 8.0
Viajó en Junio 2015
Mª Antonia
de Guadalajara
Nota 7.0
Viajó en Julio 2015
la relacción calidad-precio
Luis
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Julio 2015
La buena comunicación con el pueblo y las carretera
David
de Madrid
Nota 3.3
Viajó en Julio 2015
La actividad descenso del Sella
Las comidas y las cenas
Irache
de Vizcaya
Nota 8.3
Viajó en Julio 2015
Todo en especial.
Antonio Miguel
de Barcelona
Nota 2.8
Viajó en Julio 2015
La Ubicación
EN GENERAL HOTEL TIPO DE CARRETERA, PARA NO VOLVER

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Iñigo
de Vizcaya
Nota 6.5
Viajó en Junio 2015
Sandra
de Salamanca
Nota 6.5
Viajó en Junio 2015
Javier
NS/NC
Nota 6.2
Viajó en Junio 2015
Antonio José
de La Rioja
Nota 7.3
Viajó en Junio 2015

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.