Hotel El Angliru

La Venta, 1, Cangas de Onís
9.3 Ver 100 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 8 €/noche y mascota
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Hotel El Angliru La Venta, 1
Hotel El Angliru

Opiniones de nuestros clientes

9.3
Excelente
Basado en 100 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Vasile Viajó en pareja Junio 2022 Me ha gustado todo,el chico de la recepcion muy bueno...por no gustarnos la habitacion nos la cambio enseguida.El lugar fantastico,la cercania de Cangas de Onis,cerca de Covadonga...vamos a repetir seguro. La repeticion del desayuno...deberia ser mas variado...siempre lo mismo devine incomible cuado te quedas mas dias.... 9.7 Estibaliz Viajó en familia Junio 2022 El hotel está muy bien con piscina. El chico de recepción es súper amable 8 CORRECAMINOS Viajó en pareja Mayo 2022 La atención, disponibilidad e informaciones de Fran y Vanessa nos han parecido de 11 (once). Es un placer poder "dejarse guiar" por sus consejos y sus detalles de todo tipo. La situación para visitar la Basílica de Covadonga y los lagos (si no hubiera sido por las orientaciones de Fran nos hubiéramos quedado, otra vez, sin verlos) es, sin duda, inmejorable. 9.3 Santiago Viajó en familia Mayo 2022 Excelente limpieza y desayuno excepcional 9.3 Reyes Viajó en familia Mayo 2022 Hotel sencillo pero con todo lo necesario, todo muy limpio, el desayuno completo y de calidad, personal muy atento. 10 Guadalupe Viajó con amigos Abril 2022 Todo 9 Rocio Viajó en pareja Abril 2022 La atención del personal y el desayuno. Creo que deberían cuidar un poco la pintura y decoración de la habitación. Aún así es un sitio muy recomendable. Y muy agradable. 9.7 Damián Viajó en pareja Abril 2022 Experiencia buenísima y el trato del personal del hotel de 10! 9.7 Sandra Viajó en pareja Abril 2022 El desayuno espectacular, el trato muy bueno El baño un poco pequeño 9 Yolanda Viajó con amigos Marzo 2022 Un hotelito con mucho encanto y un trato muy familiar. Ubicación perfecta para moverse de un lado a otro, la habitación muy cuqui, la cama muy comoda y el desayuno sencillo pero bien. La atención recibida tanto por el chico de la recepción cómo por la chica del comedor estupenda.
9.7 María José Viajó en pareja Junio 2022
10 Diego Viajó en pareja Mayo 2022
10 Raquel Viajó en pareja Abril 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel El Angliru

¿Dónde puedo aparcar en Hotel El Angliru?

Si te alojas en Hotel El Angliru tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel El Angliru?

El Hotel El Angliru ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel El Angliru?

En Hotel El Angliru se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel El Angliru?

El Hotel El Angliru dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Hotel El Angliru?

Sí, Hotel El Angliru tiene calefacción en las zonas comunes.