Nota
6.4
Hotel Spa Marbella Hills


Este hotel nuevo e impresionante ofrece un alojamiento respetuoso con el medio ambiente en la reserva de la biosfera de la Sierra de las Nieves, a 10 km de la glamurosa localidad de Marbella.

Este hotel exclusivo está a 650 metros de altitud, rodeado de bosques y de un paisaje montañoso espectacular. Se pueden contemplar las cimas de las montañas desde los grandes soláriums del Hotel Spa Marbella Hills, de ambiente tranquilo.

Los huéspedes pueden probar los deliciosos platos del restaurante o tomar un cóctel en el bar. 

  • 24h recepción
  • Restaurante
  • Bar
  • Calefacción
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • No se admiten animales
  • Ascensor
  • Jardín
  • Terraza
  • Parking Exterior gratuito
  • Wi-Fi gratuito en todo el hotel
  • Televisión
  • Teléfono
  • WC
  • Ducha o Bañera
  • Check in: a partir de las 14:00h
  • Check out: antes de las 12:00h

Dirección: Puerto de Ojen, s/n, Marbella

Latitud: 36.5809, Longitud: -4.84261

6.4
nota basada en 29 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    7.1
  • Servicios

    Nota
    6.4
  • Limpieza

    Nota
    6.8
  • Comida

    Nota
    5
  • Personal

    Nota
    7
  • Precio

    Nota
    6.3
Isama
de Madrid
Nota 7.7
Viajó en Agosto 2018
El personal muy atento, en especial al Sr. Amores, en todo momento estuvo pendiente de nosotros
La distancia que hay del Hotel a Marbella, que nunca son 12 minutos, sino más y eso sin pillar un camión.
David
de Barcelona
Nota 3.7
Viajó en Agosto 2018
El paisaje, lugar tranquilo,
Las instalaciones, el servicio lento y tosco, no pidas favores por enfermedad porque les van a dar igual, la comida pésima ya que lo sobrante de la tarde pasa a la noche o al día siguiente o viceversa, y esto que pongo no es por hacer mal : es lo que he visto y además para que solucionen
Ricardo
de Madrid
Nota 9.7
Viajó en Agosto 2018
La ubicación es espectacular en plena sierra con vistas al mar, la gente muy amable, a un paso de Marbella, la limpieza es buena, la comida esta buena, muy recomendable si lo que deseas es desconectar y descansar, ya estoy pensando en una fecha para llevar a toda la familia y que prueben, gracias por haber hecho la estancia apacible.
Lo que voy a describir "negativo" es solucionable, pues llevan tres meses abiertos y se nota que están probando, pero los puntos a revisar serian a mi gusto los siguientes, el cartel del hotel en la carretera más grande pues no se ve y te pasas el desvió, el tema de las comidas solo tres platos de primero, segundo y postre, pienso que deberían poner alguno más y no tan repetitivo, el bufe en la cena igual, muy repetitivo y escaso, el desayuno mejorable pero bien y sobre todo el tema precios bebida no incluida en el menú, unas como el agua es cara en comparación con la cerveza, los vinos y las copas muy caras, se notaba que la terraza se llenaba de gente pero muy pocos consumiendo, creo que tendrían más tirón si los precios fueran mas asequibles.
Noelia
NS/NC
Nota 6.3
Viajó en Agosto 2018
El hotel es muy bonito el personal amable y las habitaciones amplias, limpias y comodas. Todas las noche hacían cine de verano, y aunque en general eran películas de dibujos, tmb había películas para adultos, se estaba muy agusto en la terraza.
El jacuzzi del spa el primer día estaba muy caliente, el resto mejor. Dicen que hay que llevar gorro y nadie lleva, por lo que hay bastantes pelos. Las cenas un poco repetitivas, no estaban mal pero igual le faltaba variar un poco.
Félix
de Madrid
Nota 7.3
Viajó en Julio 2018
El hotel muy bonito cómodo y limpio las habitaciones perfectas La comida normal Solo La carrera de entrar al hotel que es rústica con curvas cerradas pero dentro de lo que cabe perfecto
La carretera de entrar al hotel muchas curvas rusticas y muy cerradas

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

José Maria
NS/NC
Nota 6.3
Viajó en Junio 2018
Marcos
de Almería
Nota 2.7
Viajó en Mayo 2018
Susana
NS/NC
Nota 2.5
Viajó en Julio 2018
La ubicación.. El hotel es muy bonito. Perfecto para desconectar. Es una pena que el dueño no se pase por ahí y vea como llevan el hotel
El personal que aunque son muy amables, no tienen ningún orden ni control. No hay una lista de precios y según quien te atienda un café con leche puede costarte entre 1,30 a 2 euros. Es una pena porque es un sitio muy recomendable.
Tomas
de Barcelona
Nota 6.3
Viajó en Julio 2018
La tranquilidad del lugar y las camas son excelentes
Con la comida son unos racanos, hay que andar pidiendo todo lo que falta, servilletas limitadas, las mesas una vez usadas el siguiente comensal se las tiene que montar con los cubiertos, la atención de algún camarero deja mucho que desear. El hotel esta muy lejos de Marbella, esto se tendria que especificara la hora de reservar
José María
de Jaén
Nota 7.7
Viajó en Julio 2018
Todo bien
ToÑi
de Almería
Nota 3.8
Viajó en Julio 2018
La verdad no mucho
Hotel viejo mala limpieza comida escasa variedad moscas en la sala Falta de profesionalidad el encargado de los masajes en el spa
Jorge
de Madrid
Nota 7.0
Viajó en Julio 2018
Las instalaciones y las habitaciones muy bien,el trato del personal bueno.
La comida,buena de sabor pero en los cuatro días que estuve era lo mismo los 4 días y lo mismo en la.cena que en la comida.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Laura
de Madrid
Nota 5.7
Viajó en Julio 2018
El personal es muy agradable
No se ajustaban a los horarios de desayuno y cena. Los accesos al hotel son malos
Eduardo
de Madrid
Nota 2.7
Viajó en Julio 2018
Hotel con gran atractivo por su enclave y la confortabilidad de sus habitaciones ademas de la tranquilidad y paz que se respira. Su decoración está hecha con mucho gusto. Sería injusto no reseñar la correcta atención por las recepcionistas.
El pésimo servicio de restauración tanto por su calidad y escasez . Buffet inexistentes en comidas donde la única opción era elegir entre 3 únicos platos que incluso se repetían en las cenas cuando tampoco existía buffet. Las noches que nos sentíamos afortunados por la presencia de un pequeño buffet era siempre lo mismo y con una pésima calidad. La mezquindad era la reina del restaurante por su muchos ejemplos que podríamos citar , pero tan solo recordarlo nos hace sentir incómodos.
Ricardo
de Madrid
Nota 6.5
Viajó en Julio 2018
Me ha gustado la zona de spa. El buen servicio de comedor La amabilidad y rapidez de los camareros.
No me ha gustado el mal olor que habia en la habitacion No me ha gustado el acceso al hotel,me costo llegar. No esta bien señalizado
Miguel Angel
NS/NC
Nota 9.0
Viajó en Julio 2018
Experiencia muy positiva, Hotel situado en unas colinas encima de Ojen a 10 minutos de Marbella, vistas espectaculares y un buen Spa, a destacar la buena limpieza y que no lleva demasiado tiempo reabierto pero se nota de que se preocupan porque el Hotel en poco tiempo este en un buen estado de conservación!! Las comidas correctas!!
MÓnica
de Madrid
Nota 3.8
Viajó en Julio 2018
La atención del personal
Esa subida al hotel medio asfaltada con un montón de curvas sin ningún quitamiedos o muro impidiendo que cualquier coche pudiera caer por el precipicio y la señora de la limpieza por llamarla de alguna forma puesto que nuestra habitación hacerla lo que se dice hacerla pues no, ya que nos encontramos hasta las camas en mitad de la habitación completamente arrugas.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Francisco Javier
de Sevilla
Nota 8.7
Viajó en Junio 2018
El hotel es excelente tanto por el servicio como por la situación para aquellos que le gusten el paisaje y la tranquilidad, cerca de la costa del sol. El personal es excelente por su amabilidad y a la hora de resolverte cualquier tipo de problemas.
Falta un poco de variedad en la comida, aunque con la media pensión nos salio bastante bien de precio
Kenuca
de Madrid
Nota 3.3
Viajó en Junio 2018
La comida era muy mala, había para elegir 4o 5 primeros y segundos y todos los días se repetían los menus mañana y noche,el agua del jacuzzi,estaba helada y para todo había que coger el coche,el hotel estaba a 20 km de la playa
Francisco
de Cádiz
Nota 8.0
Viajó en Junio 2018
La tranquilidad del lugar.
Que no tengan agua potable, y que el hotel no tenga la deferencia de poner una botella en la habitación.
María
NS/NC
Nota 5.8
Viajó en Junio 2018
El hotel es muy bonito, y cuando estás en el hotel unas vistas espectaculares. El servicio del personal de 10. La piscina y spa están también muy bien.
No volvería a ir a este hotel por el acceso que tiene unas curvas, unas subidas y tardas 20 minutos o más a la playa. Está en lo alto de una montaña, sin nada alrededor. La comida era media pensión y siempre había el mismo menú, 4 platos de primero y 4 de segundos que no son nada del otro mundo, pollo, lomo seco y duro , nada de pescado que estás en la playa. En fin.... Fatal la comida. Sí se que tiene este acceso no hubiera cogido este pack.
Alquimcor
de Córdoba
Nota 7.7
Viajó en Junio 2018
El hotel tiene mucha proyección,lo recomiendo ya que para descansar está en un lugar privilegiado.Se por experiencia que si sigue así será difícil encontrar habitación.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.