¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Tryp Lisboa Caparica Mar
Avda. General Humberto Delgado, 47, Costa da Caparica
7.5 Ver 134 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
el 6 de agosto, del 10 al 12 de agosto, el 15, 19, 20, 22 y 23 de agosto y del 25 al 31 de agosto.
  • También están disponibles paquetes de más noches de estancia.

 

El Viaje


 
  • ¿Alguna vez has visitado la capital de Portugal, Lisboa? Con este chollo podrás visitar la capital más antigua del oeste de Europa a un precio muy económico. 
  • Culturahistoria gastronomía, ¡Lisboa es todo en uno! Pasea por sus encantadoras calles contemplando las casas de tejas rojizas, visita los monumentos más emblemáticos y prueba el pasteis de Belem, un pastel relleno de crema típico del país. 
  • Uno de los símbolos más representativos de Lisboa es la Torre de Belem, una antigua fortaleza desde donde veían llegar los navíos. Además, desde el piso más alto podrás ver las mejores vistas de la bahía del río Tajo.
  • Tampoco puedes perderte el Monasterio de los Jerónimos, monumento declarado Patrimonio de la Humanidad y las fortaleza del Castillo de San Jorge, construido desde el S.VI. Lisboa es una ciudad digna de ser descubierta. 
 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Bebé 0 a 3 año: pueden alojarse gratis compartiendo cama con dos adultos o en cuna de viaje. Recuerda incluir a tu bebé en la reserva, el descuento se aplica automáticamente.
  • Niño de 4 a 12 años: viajan con un 72% de descuento en régimen de Alojamiento y Desayuno. En caso de contratar la Media Pensión, viaja con un 54% de descuento. Para poder aplicar el descuento, los niños siempre deberán estar acompañados por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto en la misma habitación.
  • Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o bebe.

 

  • Suplemento de habitación individual: el suplemento de habitación individual para este chollo es entre el 80% y 90% en función del régimen seleccionado. Podrás verlo aplicado durante el proceso de reserva.
  

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Tryp Lisboa Caparica Mar
Galería de fotos
Tryp Lisboa Caparica Mar