¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Hesperia Areatza
Askatasuna, 50. Bilbao, Areatza
Nuevo alojamiento

Ubicación

Compartir chollo

 

Este CHOLLO consiste en 3 días y 2 noches en el Hotel Hesperia Areatza* en régimen de Alojamiento y Desayuno + 1 CENA en el Hotel por persona y estancia + 1 acceso al SPA del Hotel por persona y estancia + Wi-Fi GRATIS en todo el Hotel + Parking GRATIS durante toda la estancia + 40% de descuento para 1 niño...

 

¡¡¡por SÓLO 69€ POR PERSONA!!!

 

- También disponibles paquetes de más noches de estancia: 3, 4, 5, 6 ó 7 noches.

 

- Fechas disponibles para viajar: del 28 de Enero al 26 de Marzo de 2013.

 

Importante:

  • Este CHOLLO dispone de habitaciones DOBLES y TRIPLES.
  • Los niños NO tienen incluido el acceso al SPA en su precio.

 

 

¿Qué incluye este CHOLLO?


 

Este CHOLLO incluye:

 

  • 3 días y 2 noches en el Hotel Hesperia Areatza 3*, situado a SÓLO 20min en coche de Bilbao.
  • Alojamiento en régimen de desayuno.
  • 1 cena por persona y estancia (sin bebidas).
  • 1 acceso por persona y estancia al Spa del Hotel (sólo para mayores de 13 años). Recomendado reservar el Spa antes de viajar, una vez tengáis el bono de vuestra reserva, en el núm. de teléfono del Hotel 946 572 705.
  • Descuento del 40% para niño (máx) de 2 a 12 años.

 

 

Este CHOLLO NO incluye:

 

  • Traslados ni transporte.
  • Comidas ni cenas, excepto la cena incluida por persona y estancia.
  • Bebidas en la cena incluida por persona y estancia.
  • Seguro de cancelación (se puede añadir durante el proceso de reserva).
  • Gastos personales.
  • Cualquier extra no especificado en el apartado superior.

 

 

El Viaje


Hotel Hesperia Areatza 3*

El Hesperia Areatza es un hotel balneario totalmente equipado, ubicado en una tranquila zona junto al Parque Natural de Gorbea, en Areatza. Con un fácil acceso por autopista a Vitoria, San Sebastián y Bilbao, y ubicado a sólo cinco minutos del Parque Industrial de Boroa, este hotel es ideal para personas que viajan por negocios y huéspedes que buscan un descanso. Disfruta de una agradable comida en la cafetería del hotel o deléitate con una selección de exquisitos platos locales en el restaurante principal; desde su terraza con capacidad para 150 personas se pueden contemplar los tranquilos alrededores.
Las modernas instalaciones del balneario ofrecen una amplia variedad de programas y tratamientos especiales, en particular los de aguas minerales medicinales, recomendados para tratamientos dermatológicos y de reuma. Los huéspedes eligen Hesperia Areatza por su ubicación privilegiada y sus variados servicios, entre los que destacan el acceso inalámbrico a Internet gratuito, cómodo estacionamiento, servicios de negocios completos e instalaciones multifuncionales para conferencias; todo esto adaptado a su visita de negocios o de ocio.

 

Bilbao, la ciudad (a sólo 20 min en coche de vuestro establecimiento)

Bilbao es el corazón de una metrópoli con más de un millón de habitantes. Es el eje principal de desarrollo económico-social y el factor fundamental de modernización del Golfo de Vizcaya. Los grandes proyectos arquitectónicos y de infraestructuras han servido de motor para la regeneración urbanística y económica de la ciudad. El Museo Guggenheim Bilbao, el Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna, el Metro de Norman Foster, el Aeropuerto de Calatrava, las torres diseñadas por los arquitectos Arata Isozaki y César Pelli… son ejemplos de la arrolladora vitalidad que se respira en Bilbao.Situada en el Territorio de Bizkaia, la ciudad está rodeada de un paisaje fértil, con bosques, montañas, playas y costas escarpadas que hacen de Bilbao un destino privilegiado para el visitante. Los modernos transportes y la red de carreteras acercan los enclaves más próximos, como las capitales vascas Vitoria y San Sebastián.

 

 

Descuentos para niños y condiciones habitación indivudual


NOTA IMPORTANTE: los niños no pueden acceder al SPA, no lo tienen incluido incluido en su precio.

 

Descuentos para niños: (el precio NO incluye el SPA para los niños)

  • 0-1 años: Gratuito (máximo 1 niño por habitación y siempre compartiendo habitación con dos adultos). Para poder reservar con niños de esta edad tenéis que llamar al 902 575 890 puesto que la web le asignará cama automáticamente y no le aplicará el precio gratis. Os tenemos que hacer la reserva telefónicamente para que vuestro bebé viaje gratis :-)
  • 2-12 años: 40% descuento (máximo 1 niño por habitación y siempre compartiendo habitación con 2 adultos).

 

Suplemento individual:

  • Este CHOLLO no dispone de suplemento de habitación individual. En caso de ser 1 persona, el precio sería el mismo que el de 2 personas en habitación doble.

 

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Hesperia Areatza
Galería de fotos
Hotel Hesperia Areatza