¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

AR Golf Almerimar
Avenida de Almerimar s/n, Almerimar
8.9 Ver 258 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 14 de agosto al 26 de septiembre.
 
  • Este chollo también está disponible en paquetes de más noches de estancia.
 

Sobre el todo incluido


  • Para consultar los servicios del régimen de todo incluido, pulsa aquí.

 

El Viaje


  • El Ejido se encuentra situado en el sudoeste de la provincia de Almería, en la cuenca sedimentaria existente entre el sur de la Sierra de Gádor y el mar.
  • Al lado de este espacio se encuentra Almerimar, complejo turí­stico de alto nivel, que comprende puerto deportivo, instalaciones hoteleras, playas y campo de golf: una muestra de que esta ciudad tiene otras posibilidades además de la agricultura.
  • Y si decides hacer turismo, te recomendamos visitar Roquetas de Mar, ubicado a 30 minutos en coche al este. Allí, no puedes perderte el Castillo de Santa Ana, que es el monumento principal, y dar un paseo por la Playa de la Romanilla. 
  • ¡Todo esto con este chollo de lujo en un hotel de 5 estrellas! ¡Aprovéchalo!

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Bebés de 0 a 1 año: pueden alojarse gratis, compartiendo cama con dos adultos o en cuna de viaje. Recuerda incluir a tu bebé en la reserva, el descuento se aplica automáticamente.
  • Niños de 2 a 12 años: el 1º viaja GRATIS y con un 50% de descuento (siempre acompañados por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto en la misma habitación).

 

  • Suplemento de habitación individual: El suplemento de habitación individual para este chollo es del 100%, es decir, se deberá pagar el mismo precio que para una habitación doble.

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya <strong>ha caducado</strong> en nuestra web... <strong>¡Pero no te preocupes!</strong> Tenemos otros <strong>chollos similares</strong> que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por <strong>tiempo limitado!</strong><br />  

Recomendaciones de chollos similares

Galería de fotos
AR Golf Almerimar
Galería de fotos
AR Golf Almerimar