¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel MS Amaragua
C. los Nidos, 23, 29620 Torremolinos, Málaga, España, Torremolinos
6.9 Ver 3 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

Este chollo incluye:

  • 2 noches de alojamiento en el Hotel Amaragua 4* situado en la playa de la Carihuela (Torremolinos, Málaga)
  • Régimen de media pensión (desayuno y cena)
  • Entrada al SPA del Hotel equipado con piscina interior climatizada , baño turco,  jacuzzi, sauna y gimnasio.

 

Nota sobre la oferta:

  • el precio es por persona e incluye los servicios mencionados en el apartado superior
  • las bebidas no están incluídas

 

Fines de semana disponibles:

  • 15-18 febrero
  • 15-17 marzo

 

Viaje


Hotel de 4 estrellas superior, renovado íntegramente en el año 2001 y actualizado anualmente para mantener los estándares de calidad de la cadena. La distribución de los espacios con el Mar como protagonista, y una decoración de fuerte personalidad donde se mezclan estilos y colores que reflejan la luminosidad de Andalucía, han conformado un hotel elegante, clásico, mediterráneo y funcional.

 

 

Está situado junto al mar Mediterráneo, separado de sus olas por el Paseo Marítimo Peatonal de la Carihuela, en la tranquila zona residencial de Montemar y a pocos minutos a pie de la marina de Benalmádena.
Aeropuerto de Málaga a 8 km . Torremolinos Centro 2 km . Marina de Benalmadena 1 km . (Acceso a pie por el paseo marítimo peatonal), Málaga Centro y Estación de Ferrocarril 16 km .

 

 

SPA:

Mens sana in corpore sano con el Centro de Salud y Belleza (SPA & Beauty Área) que el hotel pone a su disposición.

Queremos ayudarle al encuentro consigo mismo, apreciando y mimando el cuerpo en el que habita. Y para ello dispone de una piscina interior climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio y una variada oferta en masajes y tratamientos especializados.

 

 

 

Torremolinos:

Son muchos y diversos los atractivos de Torremolinos para el visitante, pero entre ellos ocupan lugar destacado aspectos como la rica y personalísima gastronomía, que tiene en el mundialmente famoso "pescaíto frito" de La Carihuela-El Bajondillo su principal exponente; las fiestas, entre las que tienen especial relevancia y singularidad la Romería de San Miguel en septiembre, prólogo de la Feria; las fiestas de San Juan o en honor a la Virgen del Carmen; las "veladillas" de las diferentes barriadas y, las jornadas dedicadas a ensalzar el carácter turístico del municipio, como son el "Día del Turista" o el "Día del pescaíto".

 El visitante encuentra también en Torremolinos a lo largo de todo el año, y especialmente durante la época estival, una generosa oferta cultural, que incluye espectáculos de todo tipo, entre los que sin duda destacan los conciertos y representaciones encuadradas en la "Temporada Lírica " o el "Ciclo Municipal de Teatro", con la puesta en escena de piezas de ópera, zarzuela o teatro por parte de prestigiosas compañías nacionales e internacionales.

 

 

 

 

 

 

Descuentos


Los niños de 0 a 2 años pueden ser gratuitos compartiendo cama con dos adultos o en cuna, NO TIENEN DERECHO A SPA. Las reservas se pueden hacer llamando al 902 575 890 de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Hotel MS Amaragua
Galería de fotos
Hotel MS Amaragua