Septiembre en Cerdeña con alojamiento y barco incluidos

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)

Valoraciones Barco:

6.6
nota basada en 1307 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Montserrat
de Barcelona
Nota 6.0
Viajó en Abril 2019
A la vuelta un camarote inmemnso
A la ida un camarote minúsculo y una comida tremendamente cara
Yolanda
de Barcelona
Nota 2.0
Viajó en Abril 2019
En la ida se retrasó unas 3 horas. La localización de la recepción y los camarotes nada señalizada. Íbamos como borregos perdidos buscando las zonas y no te explicaban nada. Los que no tenían contratado camarote tirados en los sofás y en los pasillos... Por lo emas correcto, el camarote correcto.
Sergio
de Barcelona
Nota 2.0
Viajó en Abril 2019
Nada
Servicios mal,camarotes sucios,para la vuelta no tenías donde sentarte y con niños. Grimaldi un desastre. Para no repetir
Elena
de Alicante
Nota 8.0
Viajó en Abril 2019
El cuarto estaba limpio.
Deben saber que 12 horas en barco se hace pesado y encima por culpa del tiempo salimos tarde. Pero eso no es culpa de la empresa.
Ver chollos similares

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.