Escápate a la Costa de Huelva

Chollo no disponible

El Hotel Apartamento Martin Alonso Pinzón ofrece a sus clientes 80 habitaciones, muchas de ellas con vistas al mar y al puerto deportivo de Mazagón, entre las que se encuentras 7 fantásticas Junior Suite y dos adaptadas para minusválidos. Entre nuestros servicios contamos con: Restaurante buffet para desayunos. Restaurante a la carta Rodrigo de Triana, Con especialidades de pescados de la costa y carnes de la sierra de Huelva, Piano Bar Habana vieja, donde podrán disfrutar de nuestros maravillosos cóckteles, Salón de Actos Mazagón VIP, WIFI gratis en todo el hotel, Música en directo en el piano bar, Garaje, Piscina adultos y niños, Solárium, Lavandería y tintorería, Room service.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


  • Restaurante
  • Bar
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • No se admiten animales
  • Piscina (verano)
  • Sala de juegos
  • Alquiler de vehículos
  • Televisión
  • WC
  • Ducha
  • Balcón o terraza
  • Wi-Fi de pago en las habitaciones
  • Amenities
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte (de pago)
Horarios y condiciones:
  • Check in: a partir de las 14:00h
  • Check out: antes de las 12:00h
Localización del hotel:

Dirección: Avda. de los Conquistadores, s/n , Mazagón

Latitud: 37.1345, Longitud: -6.82825

Valoraciones Aparthotel Martin Alonso Pinzon

7.9
nota basada en 6 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    8.7
  • Servicios

    Nota
    7.7
  • Limpieza

    Nota
    6.3
  • Comida

    Nota
    7.3
  • Personal

    Nota
    9
  • Precio

    Nota
    8.3
Lorenza
de Cáceres
Nota 9.3
Viajó en Junio 2013
La atención recibida por parte de todo el personal y el desayuno y la cena de buena calidad
Antonia
de Badajoz
Nota 8.7
Viajó en Junio 2013
La calidad de la comida y la flexibilidad en la amplitud en los horarios para entrar al restaurante. En general, es un buen apartahotel.
La falta de personal para atender todo lo que les demandamos. El horario de la cafetería de la terraza no coincide con lo expuesto al público. Cierran a las 21 horas, en vez de las 23 horas como está expuesto en los carteles.
Alfonso
de Córdoba
Nota 5.8
Viajó en Junio 2013
buena ubicacion y bonitas vistas.
la comida fatal. cuando se acababa algún plato no reponían. parece que no tenían previsto para la cantidad de gente alojada en el hotel.
Eulogio
de Sevilla
Nota 6.3
Viajó en Junio 2013
El personal de sala y el cocinero muy bien. La comida escasa pero buena. Ubicacion inmejorable
Ausencia de entretenimient. Instalaciones pensadas para no permanecer.

Notas importantes sobre este chollo


Este chollo incluye:

  • 2 Noches de alojamiento en el Aparthotel Martin Alonso Pinzon 3* superior.
  • Régimen de media pensión: desayuno y cena (no se incluyen las bebidas)
  • Detalle de bienvenida.
  • Late check out (según disponibilidad del hotel)

 

Fechas de estancia disponibles:

  • Del 15 de febrero al 30 de junio.

 

Nota sobre la oferta:

  • el precio es por persona
  • disponibles paquetes de más noches

 

Viaje


 

 El Hotel Apartamento Martin Alonso Pinzón 3 * superior ofrece a sus clientes 80 habitaciones, muchas de ellas con vistas al mar y al puerto deportivo de Mazagón, entre las que se encuentras 7 fantásticas Junior Suite y dos adaptadas para minusválidos. Entre nuestros servicios contamos con: Restaurante buffet para desayunos. Restaurante a la carta Rodrigo de Triana, Con especialidades de pescados de la costa y carnes de la sierra de Huelva, Piano Bar Habana vieja, donde podrán disfrutar de nuestros maravillosos cóckteles, Salón de Actos Mazagón VIP, WIFI gratis en todo el hotel, Música en directo en el piano bar, Garaje, Piscina adultos y niños, Solárium, Lavandería y tintorería, Room service.

Mazagón es un buen sitio para navegar o dar una vuelta por el puerto deportivo. Tradicionalmente ha sido un destino de vacaciones familiar aunque últimamente y poco a poco se va abriendo a un público más internacional. También es un gran lugar para utilizar como “campamento base” para visitar, por ejemplo, los lugares más emblemáticos de la Ruta Colombina (como La Rábida) o para deleitarse comiendo pescado fresco y marisco. No te decepcionará. 

 


 

Bienvenida del Director del Hotel

Desde el Hotel Martín Alonso Pinzón me gustaría darles la bienvenida en nombre de todo su personal y en el mío propio.

Desde nuestra política empresarial pensamos que el cliente, es decir, ustedes, son la primera y última razón de nuestra existencia, por este motivo, hacemos todo lo posible para que se sientan como en su propia casa.

Gracias al grupo de profesionales perfectamente cualificados y con una trayectoria profesional contrastada, que forman el personal de nuestro Hotel Martín Alonso Pinzón, estamos en condiciones de ofrecerles el mejor servicio posible para satisfacer sus expectativas tanto vacacionales como profesionales.

Trabajamos para ofrecerle una oferta de servicios e instalaciones de calidad, pensadas únicamente para ustedes, que unidas al elegante diseño arquitectónico que nos caracteriza, al cuidado que ponemos en cada detalle y sobre todo, a la profesionalidad de un equipo joven y dinámico, siempre dispuesto a ayudarles, harán que su estancia sea lo mas agradable y satisfactoria posible.


No queremos dejar pasar la oportunidad de agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros al elegirnos, por lo que estamos a su entera disposición para cualquier tipo de consulta, sugerencia o ayuda, dispuestos a ofrecerles soluciones y respuestas a sus  inquietudes.

 

Localización

En una de las playas más vírgenes del litoral andaluz se encuentra el Hotel Apartamento Martin Alonso Pinzón. Mazagón ocupa una extensa franja de casi 6 kilómetros de arena dorada que va desde la desembocadura del río Tinto hasta la Torre del Oro, discurriendo a lo largo de un acantilado del Cuaternario: el médano dunar. Mazagón, que formaba parte de la inmensa duna que desde Huelva se extendía al Guadalquivir, mantenía a principios de siglo numerosos puestos de carabineros (policía fiscal de la costa) y, algo más tarde, con el desarrollismo de los años veinte, se inicia una importante repoblación forestal que nos ha legado un bosque de pinos piñoneros de indudable valor ecológico y el conocido poblado forestal  destino de su Romería, y visita obligada que nos abre a los médanos, altares de la vista y el gozo sobre la playa.
La pesca y su situación estratégica en la entrada del puerto de Huelva determinaron su primer poblamiento y nos ha dejado el Faro y la Casa del Vigía, a la vanguardia dela ría, y hoy símbolos de nuestra arquitectura.
La riqueza de sus bosques, su pintoresca fauna, que comparte con la vecina Doñana, la riqueza y variedad de la pesca, la infraestructura incomparable de su Puerto Deportivo y la calidad de sus playas, que sistemáticamente reciben Bandera Azul, convierten el Mazagón de hoy en un destino turístico pujante.

Nuestro Hotel Apartamento Martin Alonso Pinzón situado entre dos faros, sobre la duna El Picacho, frente a la playa de "El Espigón" ofrece al cliente casi 6 Km. de playa a tan solo 250 m. de nuestras instalaciones. Con novísimas instalaciones de esparcimiento y servicios, caso del Puerto Deportivo de Mazagón que ha ocupado en pocos años un lugar de privilegio para la élite de la navegación deportiva en su rumbo de entrada y salida del Mediterráneo. Todo esto unido a la proximidad a los espacios naturales del Parque Nacional y Natural de Doñana, los Parajes Naturales de las Lagunas de Palos y Las madres, y el Estero Domingo Rubio; así como el carácter Colombino y Juanramoniano que le confieren sus núcleos matrices, hacen que nuestro hotel apartamento se ubique en una de las zonas más deseadas por los visitantes y turistas.

 

 

 

Descuentos


Niños de 2 a 12 años:

  • 1º niño descuento del 100% sobre el precio de un adulto (acompañado por dos adultos)
  • 2º niño descuento del 50% sobre el precio de un adulto (acompañado por dos adultos)

Los niños de 0 a 2 años pueden ser gratuitos compartiendo cama con los padres o en cuna de viaje. Para realizar reserva con niños de esta edad llamar al 902 575 890 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00

 

  • Suplemento habitaciones individuales: +100%

Para hacer una reserva con habitaciones individuales deberéis llamar al teléfono de contacto 902 575 890 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00h.


Condiciones para mascotas


  • Te informamos que en el alojamiento de este chollo NO se admiten mascotas.

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.