Cerdeña con barco y apartamentos incluidos

Los Apartamentos Valledoria son un conjunto de apartamentos que están repartidos por todo el pueblo de Valledoria. Cuando llegues, en la inmobiliaria te indicarán cuál es tu apartamento exactamente y cómo llegar :-)

Todos los apartamentos son distintos en cuanto a decoración, pero cuentan con 1 dormitorio con cocina totalmente equipada, 1 habitación, un salón con sofá cama y 1 baño. 

Valledoria está situado en la costa norte de la isla de Cerdeña. Esta población está a 50km de Porto Torres y a 15km de Castelsardo aproximadamente. Los apartamentos están a unos 2km del mar aproximadamente.

 


  • Cunas de pago directo en hotel (solicítaselo al hotel antes de iniciar tu viaje)
  • WC
  • Cocina totalmente equipada
  • Ducha o Bañera
Horarios y condiciones:
  • Check in: entre las 17:00h y las 22:00h
  • Check out: antes de las 10:00h
  • Cuna: 10€/noche
Localización del hotel:

Dirección: Via IV Novembre angolo via Gioacchino Rossini, Valledoria

Latitud: 40.9285, Longitud: 8.82067

Valoraciones Apartamentos Valledoria

6.7
nota basada en 52 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6.6
  • Servicios

    Nota
    6.1
  • Limpieza

    Nota
    6.9
  • Personal

    Nota
    6.8
  • Precio

    Nota
    7.2
Marc
de Barcelona
Nota 7.2
Viajó en Septiembre 2018
Los apartamentos están situados en la vía 4 de noviembre número 65. A la hora que quedéis llegará una Sra (Marina) supersimpatica, seria y responsable. Todo muy bien.
Falta microondas.
Manuel
de Guipúzcoa
Nota 4.4
Viajó en Septiembre 2018
Era grande, espacioso.
Nos dieron otro apartamento sin avisarnos. Aun no sabemos por qué. Por lo que nos queda la duda cuál seria mejor. No tenia microondas, ni sartenes. Pocos utensilios para cocinar.
Sonia
de Barcelona
Nota 4.4
Viajó en Septiembre 2018
El apartamento tenía una cama de matrimonio y dos sofás cama pequeños en el comedor, estaban tan usados y los colchones tan finos y desgastados, que tuvimos que ir a comprar colchones inchables al segundo día y ponerlos en el suelo para poder dormir y descansar .
Antonio
de Barcelona
Nota 1.0
Viajó en Septiembre 2018
Los apartamentos eran super diferentes a lo esperados y a los que vimos en la página,

Valoraciones Barco:

6.8
nota basada en 1148 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Julio Alberto
de Madrid
Nota 6.0
Viajó en Septiembre 2018
Barco bien equipado.
Horarios poco precisos, a la vuelta llevo un retraso de caso dos horas cuando la climatología era muy buena.
Sergi
de Tarragona
Nota 6.0
Viajó en Septiembre 2018
El personal de Grimaldi Lines fue amable y atento. Las instalaciones del barco están bien y los precios de los bares y cafeterías no son desorbitados. Asimismo, nos gustó mucho que la compañía permita viajar a las mascotas.
Esperábamos que la piscina estuviera abierta, aunque fuera septiembre, ya que durante el día hacía bastante calor en la cubierta.
Angel
de Tarragona
Nota 6.0
Viajó en Septiembre 2018
La ida por la noche porque vas casi todo el viaje durmiendo
La vuelta d dia muy pesada. Tardamos 13h y ninguna actividad como poner alguna película. Aconsejo coger desde casa alguna distracción. Libro,cartas,juego,etc,etc
Jorge Juan
de Pontevedra
Nota 6.0
Viajó en Septiembre 2018
el camarote olia a materia fecal y no tenia toallas ni cortina en la ducha,retraso de dos horas al puerto de bcn,

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.