¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Compartir chollo

 

El chollo consiste en:

  • 3 días 2 noches en el Hotel Diego's Cambrils (3*)
  • Botella de cava en la habitación
  • Wifi gratuito
  • Late check out (bajo disponibilidad y se tiene que pedir en el momento de hacer el check-in)

 

 

Este CHOLLO NO incluye:

  • Traslados ni transporte.
  • Bebidas.
  • Seguro de cancelación (se puede añadir durante el proceso de reserva).
  • Gastos personales.
  • Cualquier extra no especificado en el apartado superior.

 

 

  • También disponible para  3, 4, 5, 6 y 7 noches de estancia.
  • Disponible también en régimen de alojamiento y desayuno.

 

 

 

Fechas disponibles para viajar:

 

  • Del 1 de marzo al 31/5 (excepto el 29,30 y 31 de marzo)

 

 

VIAJE


 

El Hotel Diego's Cambrils (3*) está completamente climatizado fue construido en 2007 y combina diseño y un excelente servicio de atención a los huéspedes que visitan Cambrils, en un ambiente muy acogedor. Dispone de un total de 27 habitaciones espaciosas y completamente equipadas, renovadas con un gusto excelente. Ofrece una gran variedad de servicios, como un centro de negocios, salas de reuniones espaciosas, salas de conferencias y eventos, garaje, servicio de cambio de divisa, bar, restaurante, salón de TV, ascensor, acceso a Internet e instalaciones adaptadas a personas de movilidad reducida. En cada planta hay una terraza, que es el lugar ideal para un relajado descanso.

 

Cambrils

Municipio que pertenece a la provincia de Tarragona (Cataluña); esta situado en un lugar privilegiado, a orillas del Mediterráneo y en el centro de Costa Dorada. Cada año recibe a un gran numero de turistas que visitan esta zona por su agradable clima mediterráneo, con una temperatura media de 18º y la gran calidad de sus playas, 9 kilómetros de arena fina y dorada galardonadas con la bandera azul de la Unión Europea.

 

 

¡Ven a la Costa Dorada en Familia!

La Costa Dorada es el destino familiar por excelencia, toda la familia encontrará su espacio y su actividad para pasar las vacaciones juntos y a la vez practicar las aficiones personales.

Las opciones para disfrutar del tiempo de ocio no se acaban nunca, para pasar el mejor día de playa se ponen a su disposición todos los equipamientos para disfrutar intensamente, desde ludotecas para los más pequeños en la misma arena, hasta bibliotecas para relajarse con un buen libro, pasando por el alquiler de equipamientos acuáticos.

La naturaleza de la Costa Dorada permite dar paseos relajados y transmitir conocimientos a los más pequeños, pero también es el marco de multitud de actividades divertidas y de todo tipo de deportes de aventura para los jóvenes. La diversidad de nuestro patrimonio cultural muestra su cara más divertida y didáctica a los más pequeños, descubriendo la cultura y las tradiciones de la Costa Dorada.

 

 

Condiciones para niños y habitaciones individuales


 

Descuentos para niños:  Niños de 2 a 12 años: 1º 50% de descuento. (Compartiendo habitación con 2 adultos.) (máximo 1 niño por habitación)

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos, o bien llevando una cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de necesitar cambiarlo, lo puedes solicitar llamándonos al 902 575 890 de lunes a viernes de 10h a 20h).

 

Suplemento habitación individual:  el  suplemento es del 50% (para hacer reservas de habitaciones individuales, deberás llamarnos al 902 575 890 de lunes a viernes de 10h a 20h).

 

 

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

 

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Galería de fotos