¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Posada El Sestil
Pueblo de Dobres, s/n, Dobres
8.5 Ver 849 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

Fechas de estancia disponibles para viajar: Desde el 18 de Junio hasta el 15 de Septiembre.

 

Importante: para este Chollo, las habitaciones cuádruples están disponibles bajo petición. Para reservar una, deberás llamarnos al 902 575 890 de Lunes a Viernes de 09:30h a 20:00h.

 

Notas sobre las excursiones y visitas:

 

  • En recepción te informarán de todos los horarios y los detalles de cada actividad.
  • Si deseas contratar alguna excursión, podrás hacerlo en el propio destino y debes tener en cuenta que las excursiones guiadas de senderismo suelen empezar sobre las 9:30-10:00h de la mañana.
  • Se aconseja llevar ropa y calzado cómodo y adecuado para ir por la montaña, tanto si vais sólos como acompañados por un guía, y llevar siempre bebidas para hidratarse y crema solar.

 

 

El Viaje


Los Picos de Europa son una cordillera montañosa que se extiende por León, Asturias y Cantabria, constituida por enormes moles de piedra caliza, que hace que este espacio tenga un color y aspecto inconfundible. Los Picos de Europa son un reducto natural de valor incalculable por la variedad de su fauna y flora.

Los Picos de Europa son perfectamente visibles desde las costas cántabras y asturianas si se dan buenas condiciones meteorológicas, se trata de tres macizos perfectamente delimitados: el occidental o del Cornión, el central o de Los Urrieles y el oriental o de Ándara. Los ríos, con su sin igual poder transformador de este espacio natural, son elementos claves de referencia para esta separación.

En el macizo Central en el que se levantan entre otros, el Naranjo de Bulnes o Pico Urriello (2519m), Peña Vieja (2613m)el Llambrión (2642 m) y la Torre cerrado que con sus 5648 metros es la máxima cumbre de Los Picos de Europa.  Los ríos que conforman este macizo son el Cares, que lo separa del macizo occidental y el Duje que lo separa del oriental.

 

 

Condiciones para niños y habitaciones individuales


Descuentos para niños: de 0 a 2 años, gratuitos. De 2 a 7 años, 50% de descuento, siempre acompañados de 2 adultos.

Suplemento habitación individual: el precio de la individual tendrá un suplemento del 100%, es decir, se deberá abonar el mismo precio que para una habitación doble.

 

Si tienes duda antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

 

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso mínimo que admiten: 10kgs/perro. Los perros que pesen menos de 10kgs, no podrán acceder.
  • Precio: 15 €/estancia y mascota
  • Puedes alojarte con tu perrito, pero no admite otros animales.
  • Se admiten máximo 2 perros por habitación.
  • En caso de que lo necesites, te facilitarán la cama y los cuencos para el agua y la comida de tu mascota, solicitándolo con antelación e indicando el tamaño del animal.
  • Los animalitos tendrán que estar atados dentro del alojamiento.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Posada El Sestil
Galería de fotos
Posada El Sestil