¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Marbella Inn
C. Juan Ramón Jiménez, S/N, 29601 Marbella, Málaga, España, Marbella
8.3 Ver 5 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

Este CHOLLO consiste en:

 

  • 2 días 1 noche en el Hotel Marbella Inn (3*).
  • 1 desayuno
  • Botella de cava en la habitación
  • Entrada al casino de Nueva Andalucía
  • Wi-Fi GRATIS.
  • Late check out hasta las 15:00 h.
  • 1er. niño GRATIS.

 

Fechas disponibles para viajar: hasta el 27 de marzo

 

 

El Viaje


 

El Hotel Marbella Inn (3*)  goza de una ubicación ideal en el corazón de Marbella, cerca del encantador centro de la ciudad y de los lugares de interés. Ofrece piscina exterior y conexión inalámbrica a internet gratuita.

El Marbella Inn Centre se encuentra a un corto paseo del centro de Marbella, que cuenta con una gran variedad de bares y restaurantes. El hotel es perfecto para familias o grupos de amigos que deseen disfrutar de unas vacaciones junto a las cristalinas aguas del Mediterráneo.

El hotel dispone de una zona solarium y de una piscina de agua dulce.

 

 

Marbella es, por méritos propios, uno de los destinos principales de la Costa del Sol. Su excelente clima, sus playas, su entorno natural y sus importantes complejos deportivos son sólo algunos de los innumerables atractivos que ofrece este municipio del litoral malagueño.

Buena prueba de la gran calidad de sus infraestructuras es el Puerto Banús, uno de los lugares más emblemáticos de Marbella. Rodeado de exclusivas urbanizaciones, este famoso puerto deportivo recibe cada año a algunos de los yates más grandes y lujosos del mundo. Sus instalaciones ofrecen, además, una selecta zona de ocio configurada por restaurantes, locales y tiendas de grandes firmas internacionales de moda y artículos de lujo.

Desde Cabopino a Guadalmina, Marbella ofrece al visitante un bello litoral de 26 kilómetros en el que se suceden soleadas playas dotadas con todo tipo de servicios, donde se incluyen modernos hoteles, complejos residenciales, comercios y restaurantes. Las playas de San Pedro de Alcántara, importante núcleo situado a menos de diez kilómetros de Marbella, son un buen ejemplo de armonía entre naturaleza y desarrollo turístico.

Los amantes del deporte encontrarán un paraíso en Marbella. Una docena de magníficos campos de golf permiten practicar esta modalidad al más alto nivel durante todo el año, en medio de parajes de insólita belleza natural. Aquellos que se decanten por los deportes náuticos encontrarán en esta población tres puertos donde podrán iniciarse en la especialidad que deseen.

Asimismo, Marbella cuenta con diversas escuelas de hípica, clubes de tenis y otros equipamientos que satisfarán los más diversos gustos. Todo ello, sin olvidar las enormes posibilidades que ofrece Sierra Blanca para practicar todo tipo de deportes al aire libre.

 

 

 

Condiciones para niños y habitaciones individuales:


 

Descuentos para niños: 2-12 años: 1º GRATIS   (máximo 1 niño por habitación, siempre acompañados por 2 adultos).

Suplemento habitación individual: no existe posibilidad de habitación individual para este CHOLLO. Si deseas hacer uan reserva de habitación individual, el coste será el mismo que el de una habitación doble.

 

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo, lo puedes solicitar llamándonos al 902 575 890. (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

 

 

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Marbella Inn
Galería de fotos
Marbella Inn