¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Alp Hotel Masella
Av. Josep Maria Bosch y Aymerich, S/N ; 17538 Masella-Alp, Girona, Alp
7.2 Ver 30 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
los sábados, del 6 al 13 de octubre, excepto del 7 al 12 de octubre.
  • IMPORTANTE: Durante el proceso de reserva deberás indicar correctamente los nombres y apellidos de todos los viajeros.



El viaje


  • ¿Conoces la historia de la Purga? Hace una década se estableció una tradición en Estado Unidos. Durante una noche, no habría restricción a los delitos que se cometieran. Y es excactamente está experiencia, la que te espera en tu destino.
  • La purga es un juego real en el que tendrás que sobrevivir durante una noche de horror a los "Asesinos" que quieren matarte. Comenzarás sin nada con que defenderte, aunque podrás ir recolectando objetos par dejar de ser su presa.
  • Cuando llegues al hotel podrás elegir ser Purga (los que cazan) o AntiPurga (los que tienen que sobrevivir). Podrás ir con la vestimenta que creas adecuada. Eso si... la única zona segura será tu habitación de hotel.
  • ¿Qué dices te atreves a jugar?

 


Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Para este chollo no se permiten niños menores de 16 años ya que para participar en el juego hay que tener mínimo 16 años.
  • IMPORTANTE: En caso de tener 16 o 17 años podrás reservar pero deberás ir SIEMPRE acompañado por un adulto mayor de edad.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!

Recomendaciones de chollos similares

Galería de fotos
Alp Hotel Masella
Galería de fotos
Alp Hotel Masella