¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Gala Placidia
Av. de Roma, 4, 03503 Benidorm, Alicante, España, Benidorm
6.3 Ver 25 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

El chollo consiste en 3 días y 2 noches en el Hotel Gala Placidia 3* de Benidorm, con desayuno + 1 sesión de SPA (1 por persona y estancia)  + 1 masaje relajante de 30 minutos (1 por persona y estancia).

 

  • Disponible paquetes de más noches. (Recordaros que a partir de 3 noches hay un descuento adicional ya aplicado en el precio final)

 

Fecha Disponibles:

  • 1 de marzo al 30 de abril.

 

 

Este CHOLLO SI incluye:

  • 2 noches de alojamiento en el Hotel Gala Placidia 3*.
  • 2 desayunos.
  • 1 sesión de SPA (1 por persona y estancia)(La entrada para el Spa se realiza en le Hotel Dynastic 4*, justo en frente del hotel, ya que son de la misma cadena hotelera y el hotel Gala Placidia no dispone de este servició)
     
  • 1 masaje relajante de 30 minutos por persona y estancia  (1 por persona y estancia) (El masaje se realiza en el Hotel Dynasticc 4*, justo en frente del hotel, ya que son de la misma cadena hotelera y el hotel Gala Placidia no dispone de este servició)

 

Este CHOLLO NO incluye:

  • transporte ni traslado.
  • comidas ni cenas.
  • seguro de cancelación (se puede contratar durante el proceso de reserva).
  • gastos personales.
  • cualquier otro extra no especificado en el apartado anterior.

 

OBSERVACIÓN: Este CHOLLO solo dispone de habitaciones DOBLES. Excepto para reservas con 1 niño que bajo petición llamando al 902 575 890 de lunes a viernes podréis reservar TRIPLES (2 adultos + 1 niño).

 

Viaje


  El Hotel Gala Placidia 3* espacioso, cómodo y ubicado en el corazón de la Playa de Levante. Dedicado al turismo de sol y playa que vive al máximo el Benidorm más intenso. Ofrece amplias habitaciones con terraza, piscina exterior, parking, cafetería – bar, Internet wiffi, y un amplio programa de animación para niños y adultos.

 

SOBRE SPA DYNASTIC

Disfruta de la agua en todas sus formas mientras repones tu vitalidad y energía.
Todo lo que necesitas para tu bienestar está aquí, en Spa Dynastic. Más de 2000 metros cuadrados, con los más completos programas de salud, belleza y bienestar de la costa levantina; piscina de hidromasaje, baño turco, sauna finlandesa, sala fitness, solárium, salón de belleza, masajes, piscina climatizada y circuitos spa.
Renueva tu bienestar con completos programas de relax, belleza, anti estrés, puesta en forma, adelgazamiento y un sinfín de tratamientos pensados para ti. Somos especialistas en programas de adelgazamiento, especial silueta y puesta en forma. Consulta dietética. Disponemos de las últimas novedades para pérdida de peso y volumen, con un asesoramiento personalizado (aguja virtual, cocoon, presoterapia, anticelulítico, piernas cansadas, alphajet…). Maquillaje de novias y peluquería personalizada. Fisioterapia y Masajes personalizados (quiromasajes, relajantes, circulatorios, masajes orientales y de aromaterapia. Chocolaterapia y Vinoterapia para él y para ella. Sorprende con un regalo exclusivo, diferente y original. Regala salud, regala belleza, regala Spa Dynastic. Con las tarjetas Regalo tienes miles de ideas para regalar, sensaciones de bienestar y nuevas experiencias.

 

 

Benidorm:

Si una ciudad ha sido representativa del turismo y del ocio a todos los niveles, tanto en España como en Europa, desde hace varias décadas, ésa es Benidorm. Y no solo por su expléndido clima Mediterráneo, que posibilita una estancia magnífica en cualquier época del año, por la hospitalidad de sus gentes o por tratarse de una ciudad concebida para el disfrute del visitante, sino porque conjuga su afamado entorno turístico de bellas playas con una gran oferta de alojamientos, ocio, servicios y restauración que la convierten en un destino ideal, tanto para disfrutar de ella en época vacacional como para la celebración de congresos y todo tipo de encuentros profesionales.

 

 

Descuentos


OBSERVACIÓN: Este CHOLLO solo dispone de habitaciones DOBLES. Excepto para reservas con 1 niño que bajo petición llamando al 902 575 890 de lunes a viernes podréis reservar TRIPLES (2 adultos + 1 niño).

 

Niños de 2 a 11 años: 1 Niño al 75% de descuento ( maximo 1 niño por habitacion acompañado por 2 adultos)

Suplemento habitación individual: +100%

 

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo, lo puedes solicitar llamándonos al 902 575 890. (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Gala Placidia
Galería de fotos
Gala Placidia