Parque Nacional Aigüestortes con Raquetas de Nieve

Chollo no disponible

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo


 


 

 

El chollo consiste 2 noches en el Hostal Fondevila de Boi,  en el Hostal Ribera de Pont de Suert  + Excursión de 3 horas con raquetas de nieve en el Parque Nacional Aigüestortes 

 

 

 Para hacer la os tenéis que dirigir el día posterior a la llegada a las 10:00 h. de la mañana a la Base de invierno Noguera Aventura situada en la carretera de acceso a la estación de Boi Taull (a 500 metros antes de llegar al parquing a mano izquierda).

 

Viaje


 

El Hostal Ribera es un familiar y acogedor establecimiento en Pont de Suert, en el corazón del Pirineo, con esmerado trato al cliente. Para los amantes de las tierras lleidatanas que quieran conocer de cerca la comarca de la Alta Ribagorza.

El Pont de Suert  se encuentra a orillas del río Noguera Ribagorzana, donde confluyen los valles de Barravés con los de Boí, Castanesa y Viu, en un cruce de comunicaciones que desde tiempos muy lejanos dio lugar al puente que da nombre a la población.

Posee un casco antiguo donde se conservan muestras del pasado como la Plaza Mayor (Plaça Major) y la Plaza del Mercadal, la iglesia vieja, de origen románico y muy modificada en el siglo XVIII y el Palacio Abacial, bello ejemplo de gótico civil rehabilitado a finales del siglo XX. En el ensanche se construyó en 1955 la nueva iglesia, obra del ingeniero Eduardo Torroja y del arquitecto Rodríguez Mijares. Se trata de una obra de arquitectura contemporánea, de una sola nave cubierta con bóvedas de rasilla.

 

El Hostal Fondevila se encuentra en la población de Boí en la comarca catalana de l' Alta Ribagorza.
Ofrece un ambiente familiar en uno de los entornos naturales y culturales más espectaculares de cataluña. Natural, para encontrarse en los pies del "Parc Nacional d'Aiguestortes i Estany de Sant Maurici". Cultural, por el amplio conjunto de iglesias románicas que se encuentran en la Vall de Boí, declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO el año 2000.

 

Descuentos niños


 

No hay descuentos para niños


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.