¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Folch
Carrer de Lòria, 6, AD600 Sant Julià de Lòria, Andorra, Sant Julià de Lòria
6.9 Ver 543 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

El CHOLLO consiste en:

 

- 3 días y 2 noches en el Hotel Folch  3*  ubicado en Sant Julia de Loria con 2 desayunos + 1 cena (segunda noche) + excursión de Mushing (trineos tirados por perros).

 

 

 

NOTAS IMPORTANTES:

 

  • En caso de no haber nieve para realizar la actividad de mushing, se realizará en unos trineos especialmente habilitados con ruedas (poco probable).
  • La edad mínima para realizar la actividad del  mushing es de 2 años. Las mujeres embarazadas no podran realizar la actividad.
  • Si deseas realizar un día en concreto las actividades, nos lo debes comunicar por teléfono llamando al 902 575 890 o enviarnos un correo electrónico a info@buscounchollo.com. En caso contrario, la actividad se confirmará siempre el dia después de la llegada a tu alojamineto
  • La actividad de Mushing se realiza entre la 13:00 a 16h cada día de la semana. En el bono de confirmacion os aparecera la hora exacta de la actividad.

 

 

Fechas disponibles para viajar: hasta el 7 de abril.

 

 

El Viaje


Hotel Folch***

El Hotel Folch goza de una buena ubicación en el pintoresco valle de Sant Julià. Podrá disfrutar de un entorno natural y de montaña único que le ofrece multitud de actividades de tiempo libre: museos, cultura, deportes de aventura, deportes de nieve en invierno. Está muy bien ubicado en el corazón de los PIRINEOS, cerca de los principales centros de interés. Sant Julia de Loria, en plena expansión social y cultural, es un lugar de vacaciones ideal. 

Actualmente renovado, 99 habitaciones y se ha implantado la conexión a internet(que principalmente podéis disfrutar en las zonas nobles del alojamiento, así como en algunas habitaciones).

En las inmediaciones del hotel encontraran servicio público de transporte que les permitirá acceder fácilmente a las pistas de esquí.En el mismo municipio hay servicio de transporte público para viajar por el Principado así como servicio de Taxis.  

Les recomendamos visitar la zona comercial y de ocio de Andorra la Vellaque se encuentra a 9 km.

Ven a relajarte y a pasarlo bien. En este hotel serás bienvenido. Nuestra parroquia ofrece a sus visitantes un entorno natural y de montaña único en el bosque de la Rabassa, con el centro temático de esquí de fondo, excursiones con raquetas, paseos en moto de nieve y mushing, entre otras actividades, y un centro de naturaleza y multi-actividades en verano.

Completan nuestras instalaciones un acogedor restaurante con una extensa oferta gastronómica andorrana, internacional y de mercado. Os proponemos una gran variedad de platos elaborados con productos frescos de temporada y de primera calidad, con la gran dedicación de nuestro xef. Además, tenemos una esmerada carta de vinos de selección con referencias españolas, francesas e italianas. Las cenas se sirven en formato menú, no están incluidas las bebidas. 

Un espacio perfecto para vuestros momentos especiales de celebración en familia o entre amigos. También disponemos de una sala reservada para banquetes privados con capacidad para 150 personas. Uno de los Mejores hoteles a Andorra.

El edificio cuenta con ascensores y accesos homologados para minusválidos,garaje privado, compartimiento cerrado para bicicletas y servicio de guarda esquís individualizado. Justo al lado mismo del Hotel se encuentra un parking público (gratuito por la noche).

En el vestíbulo encontraran una agradable zona de ocio, dividida en diversos espacios. Hay una amplia zona ideal para reunirse o leer, una sala de TV con chimenea, billar y juegos de mesa, la cafetería para tomar una copa, etc.

 

Actividades:

 

Mushing: paseo en trineo con perros (Actividad ya incluida en el precio del CHOLLO)

Podrán disfrutar de un paseo en trineo tirado por perros por el interior de los bosques de PAL y combinar unos paisajes magníficos con una experiencia única. La actividad tiene un recorrido de  1.5km.

¿Qué es el mushing? El mushing, aunque actualmente se considera un deporte, ha sido (y todavía es) una forma de transporte nórdica caracterizada por el uso de perros de tiro y esquís, que servía para desplazarse por superficies nevadas con rapidez.

 


Notas importante:

 

  • Se recomienda llevar ropa de montaña para realizar la actividad.
  • La edad mínima es de 2 años. Los menores de 4 años deben ir acompañados por un adulto.
  • En caso de no haber nieve para realizar la actividad del Mushing, se realizara en unos trineos especialmente habilitados. (Poco probable)

 

 

Caldea (Centro acuático de agua termal más grande de Europa en las montañas): (actividad opcional, no incluida en el precio del CHOLLO).

Andorra es el centro acuático de agua termal más grande de Europa en las montañas. Te propone 6.000 m2  de lagunas interiores y exteriores, saunas, jacuzzis, baño de pomelos, baño azteca, baños indo-romanos, cascadas, camas burbujeantes, mármoles calientes, masajes, tratamientos de estética y mucho más.

Imagina un espacio donde la luz, la evasión y el bienestar te harán olvidar el cansancio, el estrés y la rutina... un lugar único donde, en cualquier época del año, te ayudamos a reencontrar la forma, la vitalidad y el equilibrio, dejándote llevar por el agua y sumergiéndose en los beneficios del termoludismo disfrutando de unos días dedicados a la relajación, la belleza y la evasión...

Bajo una arquitectura futurista se práctica el termoludismo, interrelación armoniosa entre el cuerpo y el agua. Caldea utiliza el agua termal que mana a 68º C de la fuente de Escaldes-Engordany en Andorra.  El nombre de Escaldes proviene de la época de la romanización, Calidae (lugar donde manan las aguas calientes). El nombre de Caldea en catalán antiguo significa caliente y tónico. Caldea utiliza las propiedades del agua termal y propone una nueva forma de esparcimiento y bienestar. Un encuentro con el agua en todas sus formas, desde el agua vaporizada hasta el hielo, así como sus diversas aplicaciones según la culturas, desde la romana a la japonesa.

Precio de la actividad por persona: 34€ entrada general (3horas).

 

 

Descuentos para niños:


  • Niños de 0 a 10 años: 10% de descuento (acompañados por 2 adultos)

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, son  gratuitos compartiendo cama con 2 adultos, o bien llevando una cuna de viaje (IMPORTANTE: No podrán realizar ninguna actividad).. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de necesitar cambiarlo, lo puedes solicitar llamándonos al 902 575 890 de lunes a viernes de 10h a 20h).

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 1.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Folch
Galería de fotos
Hotel Folch