Semana Santa en Lloret de Mar

Chollo no disponible

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo



 

Este CHOLLO consiste en:

 

  • 3 días y 2 noches entre los hoteles a confirmar Hotel Garbi Park 3*, Hotel Gran Garbí (4*) o Hotel Gran Garbí Mar (4*), todos situados a dos pasos de la playa de Lloret de Mar.
  • Régimen de pensión completa con bebidas incluidas.
  • ¡Niños de 2 a 11 años: 1º y 2º GRATIS.

 

 

  • También disponible para más noches de estancia.

 

 

Fechas disponibles para viajar: Del 27 de marzo al 2 de abril.

 

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Para hacer el check in os tendréis que presentar a la recepción del hotel Gran Garbí y allí os dirán en que hotel os tendréis que dirigir.

 

 

El Viaje


 

El hotel Garbi Park es un hotel en Lloret de Mar de 3*. Está situado a unos 200 metros de la playa, cerca de la zona comercial y de ocio. Sus instalaciones son cómodas y han sido recientemente renovadas. El hotel cuenta con una piscina exterior y una piscina interior climatizada, programa de animación nocturna y actividades de día. Bar y salón de TV. Parking. Acceso WIFI en las zonas nobles. Servicio de comidas en forma de buffet libre.
248 Habitaciones totalmente equipadas
Las habitaciones de este hotel en Lloret de Mar disponen de baño completo, balcón, tv-sat, teléfono y caja fuerte de alquiler y aire acondicionado.

 

El Hotel Gran Garbi es un hotel en Lloret de Mar de 4*, está situado a unos 300 metros de la playa, en una zona residencial. Es un hotel ideal para vacaciones en familia y escapadas de fin de semana. Hotel con dos piscinas exteriores y una interior climatizada, así como amplios espacios interiores. Ofrece un programa de animación diurna y/o nocturna varios días a la semana. En temporada alta también dispone de mini-club y actividades para niños. Parking privado. Acceso WIFI en todo el hotel. Todos los servicios de comida en forma de buffet.
326 habitaciones confortables y totalmente equipadas.
Todas las habitaciones de este hotel en Lloret de Mar disponen de baño completo, aire acondicionado, acceso WIFI, terraza, tv-sat, teléfono y caja fuerte de alquiler.

 

El Hotel Gran Garbi Mar es un hotel en Lloret de Mar de 3*. Está situado a unos 300 metros de la playa, en una zona muy tranquila y con vistas al mar. Pequeño y de reciente construcción, es un hotel ideal para familias con niños y escapadas de fin de semana. Dispone de bar, una piscina exterior y parking. Los clientes pueden utilizar los servicios del Hotel Gran Garbi.
El hotel tiene 77 habitaciones modernas y muy bien equipadas
Todas las habitaciones de este hotel en Lloret de Mar cuentan con baño completo, terraza, tv-sat, teléfono, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado (en funcionamiento del 15 de Junio al 15 de Septiembre aprox.).

 

 

¿Qué hacer en Lloret de Mar?

 

  • Cultura:

Lloret de Mar es una ciudad con más de mil años de historia. A lo largo de los siglos, Lloret de Mar se ha convertido en un importante destino turístico, dinámico y moderno, pionero en el turismo europeo de los años 50. Punto de encuentro de culturas y tradiciones, Lloret de Mar mantiene su identidad y tradiciones que le otorga el paso del tiempo y ha incorporado de nuevas como ciudad cosmopolita que es. La agenda cultural de Lloret de Mar propone un sinfín de actividades para poder descubrir las tradiciones populares al igual que interesantes acontecimientos musicales y deportivos.

 

  • Naturaleza:

Lloret no es tan sólo playas, debemos añadirle el rico patrimonio cultural y natural. Poblados ibéricos, castillos medievales, ermitas y jardines son los testimonios de los orígenes de la villa. Y los más de 48 Km2 de territorio hacen de Lloret de Mar un paraíso para los amantes de la naturaleza.

 

  • Playas y calas:

Lloret se encuentra en un emplazamiento privilegiado en el Mediterráneo al sur de Europa. Las playas y calas de Lloret, con un total de 7 Km. de costa, reciben año tras año la certificación de la bandera azul de la UE y también han sido galardonadas con la Q del Sistema de Calidad Turística Española.

 

  • Deportes:

La extensa oferta complementaria del municipio tal como las excelentes infraestructuras deportivas han situado a Lloret de Mar como cabecera de las celebraciones de torneos nacionales e internacionales. Por este motivo Lloret de mar ha estado certificado con el distintivo de "Destinación Turística Deportiva" que concede la Generalitat de Catalunya a las destinaciones turísticas que disponen de una serie de servicios especializados al visitante que practica alguna actividad deportiva. Senderismo, mountain -bike, snoerkel, submarinismo y kayak son diversas actividades para descubrir los rincones de Lloret.

 

  • Gastronomia:

Lloret de Mar siempre ha sido un punto de encuentro de diferentes culturas y tradiciones. Por este motivo en Lloret se puede disfrutar desde la típica cocina catalana y la dieta mediterránea hasta las variedades más exóticas y de cocina de autor de actualidad. Los cocineros de Lloret realizan las recetas tradicionales de pescado fresco, mar y montaña, sin dejar de innovar y aportar nuevos sabores a sus platos. Durante todo el año se puede disfrutar de la buena cocina pero hace falta reservar la agenda para disfrutar de las 2 jornadas gastronómicas que tienen lugar en Lloret de Mar: Las jornadas del Arroz y las jornadas de la "cuina de l'Art".

 

  • De compras:

El comercio de Lloret de Mar, con un millar de establecimientos comerciales, representa el segundo motor económico de la población. La oferta comercial de Lloret es amplia y diferente, se pueden encontrar toda clase de artículos y productos. A lo largo del año se celebran actividades y ferias comerciales como la Botiga al carrer , ( tienda-mercadillo en la calle ), el Salón Nupcial Un i Un o la Feria Medieval, entre otras. Es también recomendable la visita al mercado semanal de los martes y el Mercado Municipal.

 

  • Ocio nocturno:

A unas buenas infraestructuras y equipamientos modernos, tenemos que sumar la amplia oferta hotelera, comercial, lúdica y gastronómica que hacen de Lloret de Mar un importante destino turístico. Cuando se pone el sol, Lloret de Mar se abre a la noche y ofrece en pocos metros de distancia una oferta de ocio nocturna tan amplia como variada, con diferentes ambientes, una gran animación y hasta altas horas de la madrugada.

 

  • Ciudades próximas:

Situado estratégicamente al sur de la Costa Brava, a 75 Km. de Barcelona, a 30 Km. de Girona y a 100 Km. de Francia, Lloret está muy bien comunicado por tierra mar y aire.

 

 

Descuentos:


  • Niños de 2 a 11 años: 1º y 2º Niños GRATIS (acompañados de 2 adultos en la misma habitación). Las habitaciones cuádruples son bajo disponibilidad. En caso de realizar reservas con éste tipo de habitación deben hacerlo llamando al 902.575.890.

 

Niños de 0 a 1 año pueden ser gratis compartiendo cama con dos adultos o en cuna de viaje. Solo incluye el alojamiento del bebé en este caso. Para hacer reservas con niños de esta edad llamar al 902 575 890 de lunes a viernes de 9:30 a 20:00.

 

  • Suplemento individual:  +14€ por noche y persona

 

Para hacer reservas de habitaciones individuales deberán llamar al teléfono de contacto 902 575 890 de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h, ya que el sistema automático de la web no permite hacer la reserva para este tipo de habitaciones.

 

 


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.