¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Villamarina Club Hotel
Carrer de la Ciutat de Reus, 42, 43840, Salou, Tarragona, Salou
7.1 Ver 870 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

El chollo consiste en 3 días y 2 noches en el Hotel Villamarina Club 3* de Salou (Costa Dorada) en régimen de Media Pensión con Agua y Vino incluido en la cena.

 

  • También disponible estancias de más noches.

 

Fechas disponibles:  22 de marzo al 30 de abril (Para las estancias del 22 al 31 de marzo estarán permitidas a partir de 3 noches)

 

 

Viaje


   Este hotel familiar se encuentra ubicado en la localidad de Salou, a un corto paseo de la playa y cerca del fantástico parque temático Port Aventura. El hotel dispone de 2 piscinas exteriores, una de ellas con sección para niños, un restaurante, un bar y un bar junto a la piscina, así como un parque infantil y un club infantil. El aeropuerto de Reus se encuentra a unos 10 minutos de la ciudad de Barcelona se puede llegar en una hora.

Alojamineto 189 habitaciones confortables y equipadas con aire acondicionado, TV satélite, caja fuerte (suplemento), teléfono, baño completo con secador de pelo, balcón o terraza.

 

 

Salou

  Nueve playas y calas de arena fina y un clima benigno durante todo el año, así como una oferta turística de calidad certificada, han hecho que Salou sea un destino vacacional de referencia desde la década de 1960. A estos atractivos hay que sumarle además el célebre parque temático, acuático y de atracciones PortAventura, que atrae a miles de visitantes al año desde su

apertura en 1995.

Ubicado en el corazón de la Costa Dorada, Salou es además una excelente base para descubrir  el riquísimo patrimonio histórico, arquitectónico y natural del sur de Cataluña: el glorioso pasado imperial de Tarragona, los monasterios de la orden del Cister, los viñedos del Priorat, la reserva natural del Delta del Ebro o, por supuesto, la universal ciudad de Barcelona.

Y por si todo esto fuera poco, los amantes del deporte cuentan en Salou y sus alrededores con excelentes infraestructuras para practicar una amplia gama de actividades, como la Estación Náutica Salou-Cambrils-Mont-roig/Miami Platja (catamarán, kitesurf, submarinismo, snorkel, etc) o varios campos de golf (7 de 18 hoyos o más, más 3 pitch & putt).

 

 

 

Descuentos


 

  • Niños de 2 a 12 años: 1º GRATIS y 2º 50% de descuento. (Siempre acompañado por 2 adultos)

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos, o bien llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de necesitar cambiarlo, lo puedes solicitar llamándonos al 902 575 890 de lunes a viernes de 10h a 20h.

 

Suplemento habitación individual: El suplemento de habitación individual para este CHOLLO es del 100%, es decir, se deberá pagar el mismo precio que para una habitación doble.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Villamarina Club Hotel
Galería de fotos
Villamarina Club Hotel