¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Abba Fonseca
Plaza De San Blas,2, Salamanca
9.3 Ver 327 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 1 al 14 de enero, del 17 de enero al 27 de marzo, del 31 de marzo al 7 de abril, del 10 al 17 de abril, del 22 al 25 de abril y del 28 al 30 de abril.

 

El Viaje


  • Conoce Salamanca, una de las ciudades con mayor tradición universitaria y mayor patrimonio monumental y artístico de Europa. Y una de las más hermosas, también.
  • Universal, magnífica, sabia, joven y dorada: esta ciudad es uno de los destinos de interior que merece la pena conocer por muchos motivos. Su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • Su tradición humanista, el carácter abierto de su gente, sus inquietudes culturales, la riqueza de su patrimonio… son algunas de las razones por las que Salamanca se convirtió en la Capital Europea de la Cultura en el año 2002.
  • Desde BuscoUnChollo.com recomendamos que visites la catedral nueva, la catedral vieja, la Casa de las Conchas, El palacio de Anaya y la casa Lis, entre muchos otros lugares de la ciudad que te sorprenderán con su originalidad y belleza.

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 
  • En este chollo no disponemos de habitaciones triples, por eso no se ofrece descuento para niños.
 
  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.
 

CONDICIONES EN CASO DE CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN


  • Hasta 3 días antes del primer día de tu viaje, la cancelación o modificación de tu reserva tan sólo conllevará los gastos de gestión establecidos en las condiciones generales.
  • Si cancelas o modificas tu reserva con 24 horas o menos antes del primer día de tu viaje, se aplicará 100% de gastos.
  • En caso de no presentarse al hotel sin cancelación previa, se cobrará el 100% de la reserva.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Abba Fonseca
Galería de fotos
Abba Fonseca