¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Mora
La Pinada s/n, Mora de Rubielos
6.9 Ver 160 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 


 

Este CHOLLO SI incluye:

 

  • 2 noches de alojamiento en el Hotel Mora 3* situado en Mora de Rubielos (Teruel).
  • 2 desayunos.
  • 1 visita al Castillo de Mora de Rubielos de estilo Gotico Mediterraneo del s. XIV y monumento nacional desde 1931  (de martes a domingo). Duración aproximada: entre 60 y 90 minutos.
  • Una tapa de jamón y bebida (por persona y estancia).
  • Wi-Fi gratuito en el Hotel.
  • Late check out hasta las 17:00 (según disponibilidad del hotel).

 

 

Este CHOLLO NO incluye:

 

  • Traslados ni transporte.
  • Comidas ni cenas.
  • Seguro de cancelación (se puede contratar durante el proceso de reserva).
  • Gastos personales.
  • Cualquier extra no especificado en el apartado superior.

 

 

Fechas de estancia disponibles: hasta el 30 de septiembre 2013.

 

 

 

El Viaje


 

El Hotel Mora se encuentra en la Sierra turolense de Gúdar y es ideal para realizar excursiones por sus sierras. Los amantes de lo rural descubrirán parajes frondosos y montes a los que subir. La Sierra de Gúdar-Javalambre está formada por el pico de Peñarroya, de 2.019 m de altura y el pico de Javalambre, de 2.010 m, desde donde disfrutar de preciosas vistas. A su vez, son numerosos

los barrancos, como el de Fuen Narices y el Villarejo, donde encontramos la cascada de la Hiedra y el Arco de Piedra, o la fuente del Hortalán, la del Hocino y el puente de Fonseca. Recomendamos llegar al embalse de Valbona, de 8 ha, que es perfecto para practicar deportes acuáticos y podernos bañar en él mientras descansamos de una jornada de paseo por esta fantástica sierra.

 

El Castillo de Mora de Rubielos es una fortificación ubicada en una loma de la Sierra de Gúdar, en la localidad Aragón de Mora de Rubielos, a 41 kilómetros de Teruel, cerca al límite provincial con Castellón.

El Castillo-palacio de los Fernández de Heredia de Mora, se alza sobre una plataforma rocosa que domina la villa. El estilo constructivo entronca con el carácter macizo y sobrio del gótico mediterráneo, el cual no se concibió exclusivamente con una finalidad castrense, sino también residencial y combina elementos diversos: algunos típicos de la arquitectura militar (torreones, saeteras,

troneras, matacán, adarve, etc.) y otros de raigambre palaciega y señorial, como la disposición de las diversas estancias en torno a un patio central.

 

 

Condiciones para niños y de habitación individual


 

Descuentos para niños: Niños de 5 a 11 años: descuento del 50% respecto al precio de 1 adulto (compartiendo habitación con 2 adultos).

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-3 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. Para realizar reservas con niños de estas edades puedas hacerlo llamándonos al 902 575 890. (de lunes a viernes de 09:30h a 20:00h).

OBSERVACION: Para realizar reservas con habitaciones cuádruples deberá llamarnos por teléfono al 902 575 890 de lunes a viernes, ya que este tipo de habitación es bajo petición.

 

Suplemento de habitación individual: este chollo no dispone de habitaciones individuales.

 

 

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 8 €/noche y mascota
  • No está permitido el acceso de las mascotas a las zonas comunes.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Mora
Galería de fotos
Hotel Mora