Disfruta de Gandía en apartamentos

Los Apartamentos Gandía Playa Centro 3000 se localizan en segunda línea de playa, a solo 400 metros de la playa y a otros escasos 200 metros de la universidad o del puerto de la localidad, por lo tanto goza de una ubicación perfecta para disfrutar de cualquier estancia en Gandía.

 

Los apartamentos constan de cocina equipada abierta al salón-comedor con lavadora, horno, placa de cocina y nevera y televisión en el salón comedor. Poseen de baño completo y aseo, siendo perfectos para familias. Se proporciona ropa de cama para todos los inquilinos aunque no paños de cocina ni mantelerías ni toallas.



  • Se admiten animales bajo petición y de pago directo en hotel
Horarios y condiciones

  • Check in: a partir de las 16:00h
  • Check out: antes de las 10:00h
Localización del hotel:

Dirección: Calle Barraques, 44, Playa de Gandía

Latitud: 38.9993, Longitud: -0.162008

Valoraciones Apartamentos Gandía Playa Centro 3000

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.