¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

B&B Hotel Oviedo
AS-17, salida 24, 33429 Viella, Asturias, España, Oviedo
7.3 Ver 297 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

Este CHOLLO consiste en:

   

  - 2 días 1 noche de alojamiento en el Hotel H2 Oviedo 3* ubicado en la Urbanización la Fresneda (Oviedo) + Régimen de media pensión (1 desayuno y una cena) + Trufas y cava de bienvenida + Wi-Fi gratuito + Parking gratuito + Late Check Out hasta las 18:00 según disponibilidad del Hotel.

 

  - Fechas disponibles para viajar: desde el 08 de Abril hasta el 08 de Junio.
 

 

  - También disponibles paquetes de más noches de estancia (2, 3, 4, 5, 6 ó 7 noches). ¡Reserva más de 1 noche y ahorra!
 

 

 

El Viaje


 

El Hotel H2 Oviedo 3*

El Hotel H2 Oviedo está situado en la Urbanización La Fresneda, en un paraje típico Asturiano, a tan sólo 5 km. del centro de Oviedo, a 10 min. en coche, lo que permite disfrutar de todos los encantos culturales y gastronómicos que ofrece esta bella ciudad. Ubicado cerca del Campo de Golf La Barganiza, y de puntos de interés como las Playas de Gijón y Avilés situadas a 20 min. en

coche. Se halla muy próximo al Centro Comercial El Principado, en el que se encuentra IKEA, y a diversos Polígonos Industriales. Su tranquila ubicación es perfecta para familias, grupos y viajeros que visitan la zona.
 

 

Oviedo, la ciudad

Oviedo es la capital del Principado de Asturias y mantiene una vocación de ciudad de servicios administrativos y universitarios. El comercio se ha convertido en su sector económico fundamental. Oviedo es hoy una ciudad con una notable proyección internacional a través de los Premios Príncipe de Asturias, entregados anualmente en el Teatro Campoamor, y del Campus

Internacional, al que acuden personalidades de la mas alta relevancia mundial.

 

 

Condiciones para niños y habitaciones individuales




Descuentos para niños: niños de 2 a 12 años, 75% de descuento.

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo, lo podéis solicitar llamándonos al 902 575 890. (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

Suplemento habitación individual: para este CHOLLO, el precio de una habitación individual será el mismo que el de una habitación doble. Se deseas reservar una habitación individual, nos deberás llamar al 902 575 890 (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
B&B Hotel Oviedo
Galería de fotos
B&B Hotel Oviedo