¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Don Juan Tossa
Carrer de Barcelona, 22, Tossa de Mar
8.6 Ver 1758 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 8 al 10 de febrero y del 15 al 17 de febrero.
  • La calçotada incluye: calçots, salsa Romesco, pan con tomate y jamón, butifarra con alubias, churrasco, costillas, sardinas, ternera con setas, habas a la catalana, paella de arroz negro, embutido variado y alioli. Postres: crema catalana, fruta del tiempo o tartas.
 

El Viaje


 

  • ¡Con este chollo podrás disfrutar de la tan deseada calçotada de este año y alojarte en un 4* en Tossa de Mar! Si eres de los que aún no han probado esta fantástica experiencia, aprovecha y pruébalo al mejor precio.
  • Además, podrás conocer Tossa de Mar, su Vila Vella Tossa así como su largo del paseo marítimo de la Playa Gran. Allí, podrás disfrutar de entornos privilegiados, como por ejemplo las murallas medievales de la Vila Vella Tossa.
  • Al caer la noche, podrás observar una bella panorámica de las murallas iluminadas de Tossa de Mar desde el paseo marítimo.

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Bebés de 0 a 1 año: estancia gratuita compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. Recuerda incluir a tu bebé en la reserva, el descuento se aplicará automáticamente.
  • Niños de 2 a 11 años: 1º y 2º viajan con un 50% de descuento, siempre acompañados por 2 adultos en una misma habitación.
  • Ocupación máxima: 2 niños por habitación.

 

  • Suplemento de habitación individual: es del 50%.
 

Condiciones de cancelación


  • Hasta 8 días antes del primer día de tu viaje, la cancelación  de tu reserva tan sólo conllevará los gastos de gestión establecidos en las condiciones generales.
  • De 7 a 3 días antes del primer día de tu viaje, la cancelación conllevará el 50% de costes del total de tu reserva + los gastos de gestión establecidos en las condiciones generales.
  • Si cancelas tu reserva con 48 horas o menos o en caso de no presentarse al hotel sin cancelación previa, se cobrará el 100% de la reserva.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Hotel Don Juan Tossa
Galería de fotos
Hotel Don Juan Tossa