¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

AR Espronceda Apartamentos
C/ de Espronceda 1, Blanes
6.8 Ver 32 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 1 de febrero al 14 de junio.

Información general 

  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.

  • La fianza te será devuelta siempre y cuando dejes el apartamento tal y como estaba antes de tu llegada.
  • IMPORTANTE: La hora de entrada en estos apartamentos es de 16 a 20 horas. Si llegas más tarde de esta hora tendrás que avisar previamente y abonar un suplemento de 15€ por apartamento de pago directo. Si no se avisa previamente, no se garantiza la acogida.
  • Las estancia mínima del 18 al 20 de abril sera de 3 noches.
  • En nuestro blog podrás encontrar fotos sobre su viaje a la Costa Brava, ideas sobre cosas que hacer en Blanes. ¡Entra en el Blog de BuscoUnChollo.com y descúbrela!
 

El Viaje


 

  • ¡Ven a conocer la Costa Brava con todo lujo en el Los Apartamentos Ar Espronceda! Las posibilidades de ocio en Blanes, al margen del sol y la playa, son infinitas.
  • Esta localidad de la Costa Brava ofrece varias opciones para llevar a cabo turismo cultural, deportivo y familiar.
  • Podrás disfrutar con un paseo por Blanes, ver numerosos edificios modernistas como el ayuntamiento, un claro ejemplo del poderío que tenían las familias más adineradas de esta localidad.
  • Otra opción es la visita al Jardín Botánico Marimurtra, uno de los más importantes de Europa y con espectaculares vistas a la Costa Brava. También podéis visitar el Castell de Sant Joan, testimonio de la Edad Media. Las vistas a Blanes y a las playas de la Costa Brava son espectaculares.

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Al tratarse de apartamentos no hay descuentos especiales para niños, ya que el precio final de la reserva se calcula en base a la ocupación del apartamento.

 

  • Suplemento de individual: es del 100%, ya que una persona tendrá que abonar el importe íntegro del apartamento.
 

Condiciones de cancelación


  • Hasta 7 días antes del primer día de tu viaje, la cancelación o modificación de tu reserva tan sólo conllevará los gastos de gestión establecidos en las condiciones generales.
  • Si cancelas o modificas tu reserva 6 días o menos antes del primer día de tu viaje, se cobrará el 100% de la reserva.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Apartamento de 1* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya <strong>ha caducado</strong> en nuestra web... <strong>¡Pero no te preocupes!</strong> Tenemos otros <strong>chollos similares</strong> que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por <strong>tiempo limitado!</strong><br />  

Recomendaciones de chollos similares

Galería de fotos
AR Espronceda Apartamentos
Galería de fotos
AR Espronceda Apartamentos