¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Silken Gran Hotel Durango
Gasteiz Bidea, 2, 48200 Durango, Biscay, España, Durango
8.8 Ver 30 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 23 de febrero al 29 de abril, excepto el 2 y 3 de abril y del 17 al 21 de abril.
  • Los niños menores de 18 años NO pueden acceder al SPA.

El Viaje


 

  • Vizcaya se encuentra en el País Vasco, al norte de España. Destaca su capital, Bilbao, convertida en un emblema de la arquitectura contemporánea gracias a sus vanguardistas construcciones como el Museo Guggenheim Bilbao o el encantador centro de la ciudad. 
  • Por toda la zona encontrarás entornos idílicos como San Juan de Gaztelugatxe y páramos naturales como la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. Por ello, te recomendamos viajar con tu propio vehículo para descubrir todos los rincones de Vizcaya.
  • Puestos a descubrir, te recomendamos acudir al Puente Colgante de Vizcaya, un monumento ubicado cerca de la costa y que cuenta con el honorario de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. 
  • Por último, no queremos olvidarnos de la deliciosa gastronomía de la zona. De ella destacan los “pintxos” (deliciosos platos en miniatura) y recetas como el bacalao a la vizcaína o el besugo a la espalda, ¡riquísimos! 
 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • bebe de 0 a 2 años:  viajan gratis, compartiendo cama con los padres y en régimen de sólo alojamiento.
  • Niño de 3 a 12 años: viaja con un 50% de descuento, siempre compartiendo habitación con dos adultos o dos personas que abonen la tarifa de adulto
  • IMPORTANTE: Los niños menores de 18 años NO pueden acceder al SPA.
  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

 

Condiciones de cancelación


  • Con más de 5 días de antelación antes del primer día de tu viaje, la cancelación o modificación de tu reserva tan sólo conllevará los gastos de gestión establecidos en las condiciones generales.
  • Si cancelas o modificas tu reserva con 4 días de antelación del primer día de tu viaje, se cobrará la primera noche.
  • Si cancelas o modificas tu reserva con 3 días de antelación o menos antes del primer día de tu viaje o en caso de no presentarte al alojamiento sin cancelación previa, se cobrará el 100% de la reserva.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya <strong>ha caducado</strong> en nuestra web... <strong>¡Pero no te preocupes!</strong> Tenemos otros <strong>chollos similares</strong> que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por <strong>tiempo limitado!</strong><br />  

Recomendaciones de chollos similares

Galería de fotos
Silken Gran Hotel Durango
Galería de fotos
Silken Gran Hotel Durango