Vacaciones en Cerdeña con alojamiento y barco

El Sea & Villas está situado en lo alto de una colina con vistas al mar, a 8 km de la hermosa localidad pesquera de Stintino.

Ofrece apartamentos independientes y totalmente equipados con muebles elegantes típicos de Cerdeña, zona de estar y zona de cocina con tostadora.

El Sea & Villas está cerca de las hermosas playas de la costa norte de Cerdeña.

La localidad de Stintino alberga tiendas, servicios y restaurantes. 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.



  • Se admiten animales bajo petición y de pago directo en hotel
  • No dispone de Internet Wi-Fi

  • WC
  • Zona de cocina
  • Ducha o Bañera
Horarios y condiciones

  • Check in: entre las 17:00h y las 20:00h
  • Check out: antes de las 10:00h
Localización del hotel:

Dirección: Punta su Torrione, Stintino

Latitud: 40.9112, Longitud: 8.20991

Valoraciones Sea Villas

6.6
nota basada en 30 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6.6
  • Servicios

    Nota
    6.2
  • Limpieza

    Nota
    6.8
  • Personal

    Nota
    7
  • Precio

    Nota
    6.4
Jordi
de Barcelona
Nota 6.8
Viajó en Agosto 2019
La zona donde estaba el apartamento. Las playas.
El colchón de la cama era malisimo, y la solución que nos dieron tampoco fue buena.
Rosana
de Barcelona
Nota 7.6
Viajó en Agosto 2019
los apartamento son muy bonitos y la zona tambien
cuidado al reservar porque algunos no tienen piscina. todo y que esta al lado de la pelosa esta muy alejado de todo.
Borja
de Madrid
Nota 5.6
Viajó en Agosto 2019
Nos ha gustado la isla, el alojamiento era un apartamento amplio.
El apartamento no dispone de persianas, por la mañana es imposible dormir con las persianas que hay. Muchos mosquitos y ventanas sin mosquiteras. O te acabas de calor o amanecías picado entero... Por todo te hacen pagar suplemento...y no se nos informó de la tasa turística a pagar al llegar al alojamiento...y sin poder pagarla con tarjeta...dinero negro completamente. No es un viaje para alojarse todos los días en la misma ubicación, la isla es muy grande y te quedas sin visitar zonas o acudir a excursión que comienzan a las 10 de la mañana a 3horas del apartamento.
Ana
de Alicante
Nota 5.6
Viajó en Agosto 2019
el sitio es muy bueno , el alojamiento tiene piscina y destacaría la localización, cerca de Stintino y de un centro comercial muy animado en Agosto sobre todo para unas vacaciones en familia
la limpieza es regular, además había una plaga de hormigas muy invasiva, salian dentro de casa por todos los rincones.Lo peor que te cobran por todo , además de la limpieza, te cobran por las tasas, por los suministros...nosotros por cuatro personas nos cobraron 225 euros extra. Tampoco hay aire acondicionado ni wifi .Y la chica de recepción es bastante antipática.

Valoraciones Barco:

6.6
nota basada en 1580 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
ELI
de Barcelona
Nota 6.0
Viajó en Septiembre 2019
Retraso a la ida.
Jose Manuel
NS/NC
Nota Ns/Nc
Viajó en Septiembre 2019
Los tripulantes muy amables,
El camarote el dia que volvimos, sucio de polvo...no cabia mas. El incivismo de la gente preferiendo sentar en las sillas sus maletas a dejar sitio a los demas pasajeros.
Jose Antonio
de Barcelona
Nota 4.0
Viajó en Septiembre 2019
La ida durmiendo en camarote se hace sin problemas, el barco llego a una hora razonable tras unas 12h.
Embarcando hay mucho lio de coches, con el check in y mucha falta de informacion en ambos puertos. Al volver esperando de 4:30 a 6am para embancar. El barco llego a las 20:30. No hay suficientes sitios adecuados para niños. Todos ibamos muy cansados y el personal borde. Fue durillo.
Tania
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Septiembre 2019
Todo perfecto