¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Palmasol
Avenida del Mar nº7 , Benalmádena
8.1 Ver 327 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

Fechas disponibles para viajar: Desde el 14 al 16 de Febrero.

 

 

El Viaje


El hotel Palmasol (3*) está situado en una de las zonas turísticas más populares de Benalmádena, frente a Puerto Marina, a sólo 250 metros de la playa.

El hotel está rodeado de hermosos jardines y dispone de una piscina al aire libre y de solárium. Los huéspedes podrán disfrutar del sol andaluz durante la mayor parte del año.

También hay una piscina cubierta climatizada y zona de internet.

El Palmasol cuenta con un centro de masajes al aire libre y con un gimnasio bien equipado.

El personal del hotel organiza actividades deportivas y juegos.

 

Benalmádena

¿Qué sería de Benalmádena sin el mar? No es posible imaginar un municipio en el que se viva más cerca del mar y se desarrollen tantas actividades en su entorno. El centro de todo ello es el magnífico puerto deportivo que es, hoy por hoy, uno de los mejores del mundo según las revistas especializadas. Pero el mar en Benalmádena es algo más que eso ya que son muchas las actividades que se pueden desarrollar en sus playas y en todo su litoral. Existen muchas empresas y organizaciones que se dedican a la realización de pequeños cruceros por la costa, que enseñan a bucear o que organizan actividades de pesca deportiva. El litoral de Benalmádena cuenta también con una riqueza significativa en cuanto a la posibilidad de avistar cetáceos y otras especies marinas.

 

Como lugares de interés en el pueblo de Benalmádena, destacamos lo siguiente:

 

  • Museo Arqueológico Precolombino: único de sus características en España, fue creado por Orden Ministerial en Octubre de 1970.
  • Jardines del Muro: el mirador de los Jardines del Muro, en la cima de Benalmádena Pueblo, ofrece una amplia panorámica de la falda del municipio, del bello litoral y, en los días claros, los de plena luz, se divisa la silueta de la Costa Africana.
  • Plaza de España: una de las Plazas más antiguas de la zona, destacando la fuente central con la escultura de "La Niña de Benalmádena" uno de los emblemas del municipio
  • Castillo de Colomares: situado en un paraje rodeado de una flora exuberante y a corta distancia del Jardín de las Águilas, se alza esta impresionante instalación, donde la imaginación de su constructor, ha reunido lo más característico de los castillos importantes del mundo, para con esa mezcolanza llevar a cabo esta obra de verdadera belleza. Situado en la carretera de Benalmádena Pueblo a la Costa.
  • Jardin de las Aguilas: situado a corta distancia del Castillo Colomares, donde el continuo vuelo de aves rapaces presta al paisaje un ambiente de gran belleza. Su visita es recomendable por que se puede disfrutar del espectáculo que ofrecen la aves rapaces en el parque ornitológico.

 

Uno de los mejores lugares para salir de noche en la Costa del Sol es Benalmádena, donde encontrará diferentes tipos de bares y discotecas, desde los dj’s de moda al jazz, pasando por la salsa... en Puerto Marina lo encontrará todo.

 

 

Condiciones para niños y habitaciones individuales


Descuentos para niños: 2-11 años: 1er niño, 75% descuento y 2º niño, 50% de descuento (máximo 2 niños por habitación).

Suplemento habitación individual: +22€ por noche.

 

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890. (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

Para hacer reservas con habitaciones individuales llamar al 902 575 890 de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h ya que este tipo de habitación es bajo petición.

 

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Palmasol
Galería de fotos
Hotel Palmasol