¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

B&B Hotel Castellón
Carrer de Carcaixent, 3, 12005 Castelló de la Plana, Castelló, España, Castellón de la Plana
7.8 Ver 528 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

- También disponible paquetes para 2, 3, 4, 5, 6 y 7 noches.

Fechas disponibles para viajar: del 12 de junio hasta el 31 de julio (excepto 22 de junio, 5,6 de julio y del 18 al 21 de julio).

 

 

El Viaje


El Hotel H2 Castellón 3*


Este hotel está situado en pleno corazón de la ciudad, próximo a la Plaza de Fadrell. Su excelente ubicación ofrece a los huéspedes rápidas vías de acceso a la Zona Comercial, al Centro de Negocios de Castellón, a la Estación de Trenes, al Puerto Deportivo de El Grao, al Aeropuerto de Valencia y a las Autopistas A-7 y AP-7. A su vez el Hotel se encuentra a tan solo 4 km. de las playas de La Costa de Azahar.El Hotel dispone de Gimnasio, Salas de reuniones polivalentes y Parking cubierto.

Sus habitaciones han sido pensadas para que ofrezcan todas las comodidades necesarias. Por este motivo son amplias y cuenten con suelos de parquet, lámparas de lectura, TV con canales internacionales, una ducha amplia, con alta presión de agua y equipada con mampara de cristal, aire acondicionado y calefacción individual. Disponen de habitaciones adaptadas para minusválidos. En todas las habitaciones podrás disfrutar de Caja Fuerte, Conexión Wifi y una botella de Agua Mineral, todo ello sin ningún cargo adicional.

Sus instalaciones han sido diseñadas para que disfrutes al máximo de tu estancia, para ello el Hotel dispone de Gimnasio, Business Corner, situado en el Hall del Hotel, en el que encontrarás ordenador con conexión gratuita a Internet. Servicio de Prensa diaria a tu disposición en la Cafetería. Salas de Reuniones polivalentes para organizar eventos. Parking cubierto a precios muy económicos. Y por si todo esto fuera poco, admiten animales domésticos bajo petición y con un cargo adicional.

Su cocina casera ofrece Menús de mediodía y noche, que cambian diariamente, compuestos por una gran variedad de platos de la zona. Además para aquellos momentos en los que la cocina esté cerrada disponemos de Servicio de Cafetería 24 horas donde podrás degustar nuestros Menús Express H2 pensados para comer entre horas…

 

Cómo llegar
Autopistas A-7 y AP-7
Salida 47 viniendo del Sur
Salida 46 viniendo del Norte

 

GPS:
39° 58′ 56″ N - 0° 02′ 06″ O

 

Castellón, la ciudad

Castellón es una ciudad llena de historia, y este hecho se refleja en la cantidad de monumentos que salpican su geografía, albergando las sedes de algunas de las instituciones civiles y eclesiásticas más representativas.

Podemos disfrutar de edificios de todos las épocas y estilos. Desde de los restos del antiguo Castillo o los vestigios de la torre dels Alçaments, fechados en el siglo XIV, hasta las modernas instalaciones que ocupan en la actualidad los edificios del IMPIVA, representantes de la mejor arquitectura de vanguardia.

La zona centro de la ciudad es la que concentra un mayor número de edificios históricos; las plazas Mayor, de la Pescadería y de Santa Clara, tienen a la vez que una permanente animación, el sabor emotivo del pasado. Las nuevas construcciones se sitúan en las zonas de expansión de la ciudad, como el Palacio de Congresos, dotando al entorno de un aspecto innovador y cosmopolita.

 

 

Descuentos para niños


Descuentos para niños: de 2 a 12 años: 75% de descuento (máximo 1 niño por habitación, siempre acompañado por 2 adultos). En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 09:30h a 20:00h).

 

Suplemento habitación individual: este CHOLLO tiene un suplemento del 100%, es decir, se paga lo mismo que una habitación doble.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
B&B Hotel Castellón
Galería de fotos
B&B Hotel Castellón