¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Gran Hotel Peñíscola
Avinguda del Papa Luna,132, Peñíscola
8.2 Ver 4518 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

También disponibles paquetes de más y menos noches de estancia (1, 3, 4, 5, 6 y 7 noches)

Fechas disponibles para viajar: 

  • Del 19 de Abril al 15 de Junio.
  • Del 1 al 4 de mayo la estancia mínima será de 4 noches.

 

El régimen de PENSIÓN COMPLETA (bebidas no incluidas) siempre va en base a las noches contratadas (ejemplo: 2 noches 2 pensiones completas: 2 desayunos, 2 comidas, 2 cenas) e incluye:

  • desayuno
  • comida (sin bebidas)
  • cena (sin bebidas)

 

Opciones de Pensión Completa:

  • el día de llegada podéis entrar con la comida y el último día salir con el desayuno
  • el día de llegada podéis entrar con la cena y el último día salir con la comida del mediodía.
  • No hace falta que aviseis al hotel de la opción que queréis, cuando lleguéis a recepción podéis elegir qué opción os apetezca más ;-)

 

Este CHOLLO además incluye: ¡¡1º GRATIS y 2º Niño, 50% de descuento!! (de 2 a 11 años inclusive).

 

IMPORTANTE:

  • Este chollo permite reservar habitaciones dobles, triples y cuádruples
  • Las habitaciones triples y cuádruples disponen de 2 camas de 1,35m. En caso de ser 3 o 4, deberéis compartir cama de 2 en 2, independientemente si se trata de adultos o niños.

 

 

El Viaje


Gran Hotel Peñíscola

Situado entre Peñiscola y Benicarló, en primera línea de playa, frente al nuevo Paseo Marítimo. Goza de una de las más extensas playas de la Costa de Azahar. Peñíscola destaca por una variada oferta lúdica y comercial y por su casco antiguo coronado por el Castillo del Papa Luna, centro histórico-cultural.

Cuenta con 437 habitaciones, la mayoría con vistas al mar, suites y junior suites. Todas las habitaciones tienen terraza, exclusivamente dos camas dobles Queen Size (1,35cm x 1,90cm) [Sin disponibilidad de camas supletorias; para uso triple o cuádruple de las habitaciones, tener en cuenta que se deberán compartir las camas], Baño completo con secador de pelo, TV vía satélite con canales musicales, Mini-bar, Room service, Teléfono, Aire acondicionado y calefacción independientes. Habitaciones con vistas al mar (opcional con suplemento) y caja de seguridad (opcional con suplemento). Disponibilidad de habitaciones adaptadas para minusválidos.

Restaurante con amplio y variado buffet de rotación quincenal y menús temáticos (bebidas no incluidas). Bar-cafetería Royal con gran terraza de verano, Club-bar Tropical y Pool Bar. Cocktail gratuito de bienvenida, Cava incluido en los desayunos. Mini Buffet en cafetería 1 hora después del cierre del restaurante. Salones para eventos, convenciones y banquetes (150 persona).

Funny Club, con mini-club infantil y actividades diarias para niños. Programa diario de animación con espectáculos nocturnos propios, música en vivo y shows profesionales externos para todas las edades (de Mayo a Octubre, ambos meses incluidos). Gran Piscina exterior con Solarium.

Aire acondicionado y calefacción en todas las áreas nobles. Lavandería (self-service) gratuita para clientes, Tienda y Prensa. Garaje Subterraneo y Parking exterior (ambos son opcionales con suplemento, según disponibilidad ,y pago directo).

Centro SPA de Salud y Belleza (con suplemento, y acceso exclusivo a mayores de 12 años) con: Piscina climatizada, Sauna Finlandesa, Baño Turco, 4 Jacuzzis, Cascada a presión y Solarium. Terapias Naturales, Masajes, Envolvimientos marinos, Estética corporal, todos opcionales. Gimnasio de libre acceso. (consulte acceso infantil en periodos de temporada alta)

Establecimiento ACCESIBLE, ADAPTADO para satisfacer ALERGIAS ALIMENTARIAS y declarado LIBRE de HUMOS en su totalidad desde el año 2011, excepto exteriores no techados. No se admiten animales en las instalaciones.

 

 

 

Peñíscola: algunas visitas y excursiones de interés:

Peñíscola se encuentra en la Costa del Azahar (Castellón), al norte de la Comunidad Valenciana, en un punto privilegiado de la costa mediterránea. Los 79 km2 de extensión de su municipio, de los que 17 discurren paralelos al litoral, se reparten equitativamente entre las superficies forestales y los cálidos cultivos mediterráneos, entre los que no faltan el naranjo, el almendro y el olivo.

Cálidas aguas en verano y otoño, se reparten entre las extensas playas de fina arena al norte de la ciudadela y hermosas calas flanqueadas por abruptos acantilados en el sur. La playa de más importancia es la Playa Norte, de una longitud aproximada de 5.000 m. y 44 de anchura, alterna zonas de arena (3 km.) con bolos en el extremo más alejado de la ciudad. El litoral sur de la ciudad es escarpado y rocoso y está salpicado de diminutas playas y elevados acantilados que forman recoletas calas.

Peñíscola fue declarada Conjunto Histórico-Artístico en 1972.

 

Algunos de sus lugares de interés histórico-artístico son:

 

  • Castillo Templario-Pontíficio (Castillo Papa Luna).

 

  • Las murallas, en las que se distinguen claramente tres zonas que responden a estructuras arquitectónicas y militares diferentes:

 

                   - Fortificación Medieval.

                   - Fortificación Renacentista.

                   - Intervenciones del Siglo XVIII.

                   - El Templo Parroquial de la Virgen del Socorro.

                   - El Ermitorio de la Mare de Déu d'Ermitana.

                   - El Bufador.

                   - La Sierra de Irta.

                   - Las Islas Columbretes.

                   - El Museo del mar.

                   - El Parque de Artillería.

 

 

Descuentos para niños y condiciones habitación individual


Descuentos para niños:

MUY IMPORTANTE: todas las habitaciones del hotel disponen de 2 camas de 1,35m independientemente de su ocupación. Así pues, si se viaja con 2 niños, estos compartiran cama.

  • Niños de 0 a 1 año: GRATIS compartiendo cama con los padres o en cuna de viaje. MUY IMPORTANTE: mediante la web no podréis reservar con un bebé porque el sistema le asignará cama automáticamente y no os saldrá gratis. Para poder reservar con niños de esta edad nos tenéis que llamar al 902 575 890 de lunes a viernes de 09:30 a 20:00h. para que podamos ayudaros con la reserva :-)
  • Niños de 2 a 11 años:
    • 1º niño GRATIS: para poder recibir el descuento debe compartir habitación con 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto.
    • 2º niño: 50% de descuento respecto al precio de un adulto. Para poder recibir el descuento debe compartir habitación con 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto.

 

Suplemento de individual: no disponible.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Gran Hotel Peñíscola
Galería de fotos
Gran Hotel Peñíscola