¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Vila De Calella
C/ Sant Josep, 66, Calella
5.7 Ver 63 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

El chollo consiste en 4 días 3 noche en Pensión Completa con vino y agua incluido en los regimenes en el acogedor Hotel Vila (3*) de Calella (Cataluña).

 

También disponible para 5 días y 4 noches

 

La Pensión Completa incluye:

-Desayuno (buffet libre)

-Comida (buffet libre + vino y agua incluido)

-Cena (buffet libre + vino y agua incluido)

 

Viaje

 


 

  El hotel Vila es un establecimiento hotelero ubicado en Calella, capital turistica de la costa del Maresme y situado a 45 Km. de Barcelona, metropoli con la que conecta gracias a la autopista C-32 (antiguamente llamada A-19); Y a 40 Km del aeropuerto de Girona.

Este establecimiento de 3 estrellas y con una tradición familiar, fruto del paso de tres generaciones, ofrece bajo un trato personalizado, unas modernas y confortables instalaciones gracias a las últimas y continuas actuaciones de renovación y modernización llevadas a cabo.

Sus plantas nobles (recepción, salones, cafetería) corresponden a una decoración sobria y acogedora, con climatización, ofreciendo diferentes ambientes.

Las habitaciones están totalmente equipadas con baño completo, calefacción, teléfono automático, televisión, satélite y caja fuerte. Disponemos también de habitaciones llamadas V.I.P equipadas con aire acondicionado, y nuestra suite nupcial con dos terrazas y jacuzzy, obsequio de la casa para la noche de bodas si se hace la celebración en el hotel.



La piscina y un restaurante llamado 'La Parrilla' son complementos a su linea de servicios.

Su situación en pleno centro del casco urbano, hace que este envuelto por un centro comercial, la zona peatonal, por el paseo marítimo (a 150 m. de la playa), del parque Dalmau y muy cerca de un moderno centro hospitalario.

Todo ello hace que el HOTEL VILA sea un establecimiento con un alto valor competitivo debido a las características propias de su entorno.


Al mismo tiempo su situación geográfica (próxima a Barcelona y a Girona, a 35 minutos por la autopista) lo convierte en un lugar ideal para todos aquellos quieran disfrutar de los atractivos turísticos que ofrecen estas dos grandes ciudades, y de las ventajas que pueden representar a nivel de precios, el poder pernoctar fuera de las mismas con un servicio de gran calidad.

El equipo humano del hotel esta formado por 45 personas, cifra que se ve incrementada a lo largo del año en función de determinados periodos (verano, Navidad, Semana Santa etc.)

 

 

 

Calella, conocida como la capital turística de la Costa del Maresme, se caracteriza por ser una ciudad cosmopolita y alegre, con un clima típico del Mediterráneo. A 50 km de Barcelona y de Girona, su situación geográfica y también sus vías de comunicación se convierten en factor clave para la realización de toda clase de excursiones y actividades. Este hecho la convierte en un destino turístico ideal.

La configuración de su entramado urbano, con una gran zona peatonal y comercial, y sus 15 plazas, sus agradables espacios verdes y una gran oferta de alojamiento (con cerca de 14.000 plazas en hoteles, apartamentos y campings), hacen de Calella uno de los destinos turísticos más importantes del país.

Una oferta de cerca de tres quilómetros de playas y más de 180.000 m2 de arena dorada y limpia, aguas de un azul intenso, zonas naturales como el Parque Dalmau, el paseo de Manuel Puigvert, el paseo de Garbí o Las Torretes, hacen de Calella una ciudad dinámica, moderna y acogedora que permite al visitante disfrutar de un destino vacacional singular.


Des de hace unos años, se ha empezado un ambicioso proceso: convertirse en una ciudad de referencia en el campo de la cultura popular y tradicional, de raíces mediterráneas y catalanas, integrando aquellos elementos propios de las personas que han decidido que nuestra ciudad fuera su lugar de residencia y en la cual se sienten integrados y con la voluntad de convertirse en vecinos de Calella, sin ningún otro adjetivo.

Calella es una ciudad con más de 650 años de historia. Ha sido y es aún una ciudad abierta al mar y a la montaña, celosa de su historia, con un pasado rico en hechos y siempre abierta a la catalanidad, que se ha convertido, con el paso de los años, en una comunidad receptora de personas recién llegadas de multitud de países, culturalmente diferentes, pero con una gran riqueza personal y colectiva.

 

Descuentos:


 

Bebes de 0-2 años : Gratuitos

Descuentos niños de 2 a 12 años : 75% de descuento sobre el precio de los adultos (1º y 2º niño)

 

Para reservas con niños llamar al teléfono 902 575 890 ( En horario de oficina, lunes a viernes de 08:30 al 20:30 )

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Hotel Vila De Calella
Galería de fotos
Hotel Vila De Calella