¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel y Apartamentos Sarga
Calle Arenal, 7, Cabañas
6.6 Ver 172 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

Fechas de estancia disponibles: desde el 19 de julio hasta el 31 de agosto.

  • del 19 al 31 de julio: 69€/persona el pack de 2 noches
  • del 1 al 31 de agosto: 79€/persona el pack de 2 noches

 

Nota sobre las habitaciones:

  • es posible reservar habitaciones dobles y triples
  • es posible reservar con 2 niños pero MUY IMPORTANTE: hay que tener en cuenta que comparten cama supletoria y que es una opción disponible sólo bajo petición.

 

Viaje


El Hotel Sarga 3* esta ubicado en un paraje natural incomparable:las Fragas del Eume, espacio natural declarado protegido por la Unión Europea. Se trata de uno de los bosques atlánticos con mayor concentración de árboles autóctonos

 

Parque natural de las Fragas del Eume

Mas de 9000ha de superficie de lagos, valles, bosques, naturaleza viva y verde conforman este Parque Natural situado a unos 60km al este de A Coruña. El río Eume ha ido dando forma al valle a través de la erosión, creando distintos ecosistemas donde aún perviven especies autóctonas convirtiendo este lugar en una joya forestal. El entorno natural, agrupado a lo largo de más de 80km siguiendo las orillas del río Eume, fue declarado Parque Natural en 1997 y constituye la mejor representación del bosque Atlántico Termófilo de toda la Europa Atlántica tanto por su extensión como por su conservación.

Fraga en gallego significa: Extensión de monte con mucha vegetación que en su mayor parte crece espontáneamente. Lo cual en español se aproxima bastante a la palabra bosque.
A esto hay que añadirle la magia del bosque, salpicada de molinos en ruinas, monasterios y castillo. Por ello no es extraño que el viajero se quede algo hipnotizado por la belleza de los paseos como si de un bosque encantado se tratara.

 

Condiciones para niños y suplemento de individual


Descuentos para niños:

  • de 0 a 1 años: puede ser gratis compartiendo cama con dos adultos o en cuna de viaje. Solo incluye el alojamiento del bebé en este caso. Para hacer reservas con bebés de esta edad llamar al 902 575 890 de lunes a viernes de 9:30 a 20:00 (ya que la página web le asignaría cama por defecto y os lo cobraría como si fuese un niño mayor).
  • de 2 a 12 años: 50% de descuento respecto al precio de un adulto. Debe ir acompañado de 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto.
    • es posible reservar con 2 niños pero hay que tener en cuenta que compartirán cama supletoria (ambos tendrán el 50% de descuento).

 

Suplemento de individual:

  • este CHOLLO tiene un suplemento del 100%, es decir, se paga lo mismo que si viajasen 2 personas (debido a que el alojamiento no ofrece condiciones especiales para personas que viajan solas).
  • Puedes reservar directamente en la página web seleccionando "1 viajero"
  • El precio final que verás en la web ya lleva el suplemento incluido

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel y Apartamentos Sarga
Galería de fotos
Hotel y Apartamentos Sarga